Maquinaria Kubota
en Europa
Opciones elegidas
Menú:

Kubota España firma un acuerdo con ASAJA

El pasado día 9 de Julio, KUBOTA ESPAÑA firmó un acuerdo de colaboración con ASAJA (Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores) donde se establecieron una serie de condiciones ventajosas de las que podrán beneficiarse todos aquellos afiliados a esta organización agraria que adquieran un tractor KUBOTA. El acuerdo incluye un año de revisión gratuita para toda la gama de tractores profesionales Kubota. Con esta iniciativa, Kubota pretende apoyar el desarrollo de nuestras explotaciones agrícolas y ganaderas. Consideramos que es vital mejorar nuestra competitividad en los mercados y la mejora de la mecanización agrícola es pieza clave para ello. Para más información entra en la web www.asaja.com En la foto, la firma del acuerdo entre el Presidente de ASAJA Pedro Barato y el Presidente de Kubota España, Hiroshi Shimada.

Volver a la lista de artículos

También te puede interesar

Agrícola Antón se estrena como nuevo concesionario Kubota en Salamaq 2018

Durante los días 5 al 9 de Septiembre, el nuevo concesionario oficial de Kubota, Agrícola Antón, estuvo presente en la Feria Agropecuaria de Salamanca. Como cada año, Salamanca acogió una de las ferias más importantes del sector agropecuario. En su 30ª exposición, Salamaq se ha consolidado como una de las ferias más importantes del panorama[…]

Establecimiento de Kubota Holdings Europe B.V.

Kubota Corporation se complace en anunciar el establecimiento de una Compañía Holding en Europa como Cuartel Regional de nuestro negocio de maquinaria. Kubota Holdings Europe B.V. dirigirá la expansión del negocio en los mercados europeos a través de una gestión pan-europea optimizada. Para saber màs : Establecimiento de Kubota Holdings Europe B.V.