Kubota Impulsa su Negocio de Tractores de Gran Potencia en Norteamérica

Volver a la lista de artículos

Kubota Impulsa su Negocio de Tractores de Gran Potencia en Norteamérica

(15 de Marzo de 2019)

La compañía ha alcanzado un acuerdo OEM personalizado con un fabricante norteamericano para ampliar su gama de tractores.

Kubota Corporation (Sede central: Naniwa-ku, Osaka, Japón; presidente y director representante: Masatoshi Kimata; denominada en adelante “Kubota”) ha anunciado hoy su decisión de usar las capacidades de desarrollo y producción de Buhler Industries Inc. (Sede: Winnipeg, Manitoba, Canadá; presidente: Marat Nogerov; en adelante denominada “Buhler”) para fabricar una nueva serie de tractores.

Buhler tiene un reconocido historial en diseño, fabricación y distribución de grandes tractores en Norteamérica. Con este acuerdo, Kubota pretende mejorar los plazos de desarrollo y optimizar las especificaciones del producto para cumplir con los requisitos de los mercados locales.

Esta nueva colaboración permitirá a Kubota incorporar tractores con mayor potencia respecto a la que tiene actualmente, hasta 170 CV, para impulsar su división de grandes tractores en el mercado norteamericano.

Estos nuevos grandes tractores se han personalizado exclusivamente para Kubota aprovechando los conocimientos técnicos de la compañía para facilitar un diseño operativo y funcional. Los tractores se comercializarán en Estados Unidos y Canadá durante la segunda mitad de 2019, en el marco de la estrategia de Kubota para introducirse en el mercado de grandes tractores en Norteamérica.

Sobre Buhler

Nombre de la compañía: BuhlerIndustriesInc.
Representante: Marat Nogerov, Presidente
Sede central: Winnipeg, Manitoba, Canadá
Fundación: 1932
Líneas de negocio: Diseño, fabricación y distribución de maquinaria agraria
Ventas netas:  287.984.000 dólares canadienses (2018) CDN287,984,000 (2018)
Número de empleados: Más de 1.000

 

También te puede interesar

Dirección

KUBOTA ESPAÑA, S.A
Calle Fernando Alonso, 15,
28914, Leganés, Madrid