Kubota Insight Program

Volver a la lista de artículos
KIP 2016
Fotografía: KIP en el Concesionario Oficial Kubota Talleres Famysa

El pasado mes de Junio Kubota, en su continuo afán de mejora, estuvo visitando a sus clientes a través del programa Kubota Insight Program (KIP) en su décima edición esta vez en la zona norte peninsular.

Unas jornadas diseñadas para mejorar la calidad del servicio técnico y reforzar la relación con nuestros clientes, a través del análisis del estado de los vehículos, el estudio del mantenimiento realizado y el tipo de aplicación para el que se ha utilizado la máquina.

Como en cada edición, un grupo formado por el personal de Asistencia
Durante esta edición, los concesionarios oficiales seleccionados para realizar el programa Kubota Insight Program fueron: Talleres Famysa, Talleres Grante y Talleres Valderrama.Técnica y del departamento Comercial de Kubota España, junto con ingenieros de la central Kubota Corporation, preparan unas jornadas de puertas abiertas con los concesionarios para que los clientes con tractores de la serie M lleven sus unidades a inspeccionar. De esta manera, durante la sesión, se facilita todo el conocimiento práctico acerca del funcionamiento de los modelos, información sobre la tecnología que utilizan los motores Kubota y formación para realizar un mantenimiento adecuado de los tractores. Soluciones al cliente en el momento, reforzando la calidad del servicio postventa realizado en los concesionarios.

También te puede interesar

Dirección

KUBOTA ESPAÑA, S.A
Calle Fernando Alonso, 15,
28914, Leganés, Madrid