Kubota, la mejor compañía, según el European Dealer Satisfaction lndex

Volver a la lista de artículos

Kubota supera a su competencia y se posiciona en la cima del sector agrícola en términos de satisfacción del distribuidor.

 

La compañía ha obtenido el primer lugar en el European Dealer Satisfaction lndex (Índice de Satisfacción de Distribuidores Europeos, en inglés) de este año, también conocido como el «barómetro de satisfacción del distribuidor». De media, la marca supera a sus competidores en casi dos puntos en la encuesta CLIMMAR, dada a conocer durante la pasada edición de Agritechnica.

 

«Estamos orgullosos de este importante reconocimiento y agradecemos a los concesionarios que han reconocido el trabajo que Kubota realiza todos los días para atender tanto a concesionarios como a clientes. Continuaremos por este camino para seguir mejorando».

  Sr. Kazunari Shimokawa, presidente de la Unidad de Negocios de Tractores en Europa.

 

Este prestigioso Dealer Satisfaction lndex es el promedio estadístico de los puntos otorgados a cada marca por los distribuidores europeos de maquinaria agrícola. En esta encuesta, varios países, entre ellos, Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Polonia, Países Bajos y Reino Unido.

Entre todas las diferentes categorías que se tuvieron en cuenta para analizar cada empresa, Kubota destacó claramente en servicio postventa y garantía, administración y condiciones de pago, relaciones fabricante-distribuidor y voluntad de mejorar sus puntos débiles.

 

Kubota ha evolucionado considerablemente en los últimos años, lo que le ha permitido ser el ganador de este reconocimiento internacional y superar a sus competidores más fuertes.

También te puede interesar

Dirección

KUBOTA ESPAÑA, S.A
Calle Fernando Alonso, 15,
28914, Leganés, Madrid