Maquinaria Kubota
en Europa
Opciones elegidas
Menú:

Kubota, nº1 en Portugal

Kubota, nº1 en Portugal

 

 

 

El 19 de enero de 2017, Kubota celebró junto con su distribuidor Portugués, Tractores Ibericos, el éxito de la compañía durante ese año. Kubota alcanzó la primera posición en el mercado portugués .  Las ventas de tractores fueron excepcionales ese año y por ese motivo se reunieron todos los responsables de Kubota y los concesionarios portugueses en un evento que pretendía celebrar el éxito de la marca.

 

A esta reunión acudieron miembros del consejo administrativo de  Tractores Ibéricos, los directores de KES y todos los concesionarios portugueses.

Volver a la lista de artículos

También te puede interesar

Agrícola Antón se estrena como nuevo concesionario Kubota en Salamaq 2018

Durante los días 5 al 9 de Septiembre, el nuevo concesionario oficial de Kubota, Agrícola Antón, estuvo presente en la Feria Agropecuaria de Salamanca. Como cada año, Salamanca acogió una de las ferias más importantes del sector agropecuario. En su 30ª exposición, Salamaq se ha consolidado como una de las ferias más importantes del panorama[…]

Establecimiento de Kubota Holdings Europe B.V.

Kubota Corporation se complace en anunciar el establecimiento de una Compañía Holding en Europa como Cuartel Regional de nuestro negocio de maquinaria. Kubota Holdings Europe B.V. dirigirá la expansión del negocio en los mercados europeos a través de una gestión pan-europea optimizada. Para saber màs : Establecimiento de Kubota Holdings Europe B.V.