Maquinaria Kubota
en Europa
Opciones elegidas
Menú:

Kubota, por primera vez en Iberflora

Del pasado 30 de Septiembre al 2 de Octubre se celebró en el recinto ferial de Valencia la Feria internacional de jardinería y paisajismo, Iberflora, un evento profesional de referencia en el sector de áreas verdes y jardinería. Esta 44ª edición acogió 407 empresas relacionadas con el sector y la visitaron más de 10.500 asistentes, un 11% extranjeros. Kubota participó por primera vez en esta feria junto con los concesionarios Agro Ates y Campo y Jardín Veymaq. En nuestro stand pudimos mostrar modelos de todas las series de nuestra gama para áreas verdes,como los GZD15, G21HD, F3890 con descarga trasera, GR2120, G 26HD y G23LD, y 2 prototipos de segadoras de mano que próximamente saldrán a la venta en España. Además, y como no podía ser de otra forma, expusimos el popular vehículo multiusos RTVX-900 de Kubota, que de nuevo tuvo una excelente acogida. Todos los asistentes a Iberflora, además de disfrutar de una gran oferta comercial, pudieron participar en los diferentes talleres formativos preparados para la feria. Este año, el programa se completó con una gran variedad de actividades: jornadas técnicas, exposiciones, congresos, demostraciones etc. Una experiencia cargada de formación y entretenimiento que disfrutaron todos los amantes de la flora, el paisajismo, la jardinería y el bricolaje.

Volver a la lista de artículos

También te puede interesar

Establecimiento de Kubota Holdings Europe B.V.

Kubota Corporation se complace en anunciar el establecimiento de una Compañía Holding en Europa como Cuartel Regional de nuestro negocio de maquinaria. Kubota Holdings Europe B.V. dirigirá la expansión del negocio en los mercados europeos a través de una gestión pan-europea optimizada. Para saber màs : Establecimiento de Kubota Holdings Europe B.V.

Agrícola Antón se estrena como nuevo concesionario Kubota en Salamaq 2018

Durante los días 5 al 9 de Septiembre, el nuevo concesionario oficial de Kubota, Agrícola Antón, estuvo presente en la Feria Agropecuaria de Salamanca. Como cada año, Salamanca acogió una de las ferias más importantes del sector agropecuario. En su 30ª exposición, Salamaq se ha consolidado como una de las ferias más importantes del panorama[…]