Kubota presenta su nueva generación del tractor M7002

Volver a la lista de artículos

Kubota presenta su nueva generación del tractor M7002

 

 

 

Kubota presenta su nuevo tractor M7002, sucesor del conocido modelo M7001. El tractor agrícola de gran potencia, con hasta 170 caballos, ha mejorado mucho las características y es más fácil de usar, con mejores opciones de personalizado y maniobrabilidad.

  

La principal innovación de este modelo M7002 es la nueva transmisión Powershift de 6 velocidades, bajo carga en 30/15 o 54/27 si está equipada con creeper. Se han mejorado ciertas especificaciones, como el aumento del peso máximo permitido a 11.500 kg, ofreciendo una mayor carga útil, junto con el rendimiento del motor eficiente centrado en el aumento de potencia y menor consumo de combustible. Todo esto aumenta la productividad del tractor, que puede ser accionado a una velocidad de 50 km / h. La gama de tamaños de neumáticos se ha incrementado con la incorporación de los tamaños 600 / 60R28 para el eje delantero y 710 / 60R38 para el eje trasero, minimizando la compactación y maximizando la tracción.

La tecnología es otro punto fuerte del nuevo tractor M7002 gracias a las mejoras en el funcionamiento del joystick principal y el aumento de la memoria de encabezado HMS haciendo que el trabajo sea notablemente más fácil. Autosteer ha sido optimizado, dándole una nueva función de “empujón”, por ejemplo. Gracias a esto, el conductor puede ver la distancia de la ruta definida en centímetros, y se pueden crear varios ajustes HMS, hasta un máximo de 20.

 

Altos niveles de comodidad dentro y fuera

El fabricante japonés sabe que trabajar en comodidad garantiza una alta productividad, por lo que el nuevo Kubota M7002 añade opciones de suspensión y bajo ruido a las características de confort ya reconocidas en su predecesor, el M7001, así como otros elementos nuevos. Estos incluyen el asiento Deluxe MSG95AL741, para mayor comodidad durante los duros días de trabajo. A lo largo de estas líneas, también incluye luces LED de trabajo para una mejor visibilidad y un acabado de mayor calidad dentro de la cabina. Finalmente, para completar los beneficios del nuevo M7002, Kubota ha aumentado las opciones de personalizadas basadas en el modelo estándar. Esto significa que es posible instalar retrovisores eléctricos y una luz interna para una mayor visibilidad.

 

 

También te puede interesar

Dirección

KUBOTA ESPAÑA, S.A
Calle Fernando Alonso, 15,
28914, Leganés, Madrid