Tras el éxito cosechado por modelos anteriores de la Serie L1, Kubota ha presentado su última novedad, el tractor L1-382, que está a la venta desde febrero de este año.
Gracias a sus funciones avanzadas, el modelo L1-382 garantiza una mayor productividad y durabilidad, además de una gran eficiencia y rendimiento operativo. Entre sus mejoras más significativas, destaca su nuevo motor diésel Fase V de 3 cilindros (1826 cc) con tecnologías CRS (Common Rail System), EGR (Recirculación Gases de Escape) y DPF (Filtro de Particulas Diésel)), diseñado para reducir al máximo las emisiones y el consumo de combustible. Además, la gran capacidad de su depósito de combustible (hasta 42 l) unida a la inyección electrónica, otorgan al L1-382 la mayor autonomía del mercado.
El tractor L1-382 está disponible con dos tipos de transmisión:
– Transmisión mecánica con 8 marchas hacia delante y 4 hacia atrás.
– Transmisión hidrostática de 3 gamas.
Además de las mejoras en su rendimiento y eficiencia, este tractor presenta un sorprendente diseño que permite una mayor visibilidad y confort, gracias a su innovador capó de una sola pieza con apertura asistida. No obstante, las ventajas del L1-382 no se limitan a su novedoso diseño. Entre las características adicionales de este nuevo modelo, cabe destacar la bomba hidráulica de alto caudal de 30,6L/min (la mayor de su categoría) y la pala cargadora LA525, totalmente integrada.
Los tractores compactos de la Serie L1 son conocidos por su resistencia y gran calidad, además de sus potentes motores diésel y su excelente capacidad de carga. Al igual que sus predecesores, el tractor L1-382 está diseñado para adaptarse a cualquier situación, lo que lo convierte en una opción especialmente conveniente y práctica para el usuario. Además, los tractores de la Serie L1 respetan todas las normativas vigentes en materia de emisiones.
El nuevo L1-382 diseñado para mejorar el rendimiento en las operaciones, y que ofrece una gran versatilidad junto con la amplia gama de equipamiento adicional que ofrece con toda su garantía Kubota.
Los nuevos L1-382 ya están a la venta en toda la red de concesionarios oficiales Kubota.