Kubota realiza una importante donación para ayudar a las inundaciones en Alemania

Volver a la lista de artículos

El fabricante líder de maquinaria de construcción Kubota ha donado 200.000 euros a la región de Rhineland-Palatinate, en el oeste de Alemania, afectada por las inundaciones.

La zona fue objeto de devastadoras inundaciones repentinas en julio, después de que niveles de lluvia sin precedentes provocaran el desbordamiento del Rhine. Las inundaciones se cobraron más de 100 vidas y causaron daños por valor de millones de euros en pueblos y ciudades de todo el estado.

Kubota emplea a más de 600 personas en la región a través de sus instalaciones en la ciudad de Zweibrücken, y el presidente de la empresa, Mikio Taguchi, se vio obligado a actuar tras ver las imágenes de las inundaciones en Internet.

Habiendo sido testigo del impacto de las catástrofes naturales en su país natal, Japón, Taguchi encabezó la donación de 200.000 euros al tesoro público de la región, diciendo: «Como soy un vecino, tengo que ayudar».

Toda nuestra solidaridad con Kubota Alemania se suma a los esfuerzos de solidaridad con esta región afectada y sus vecinos.

La donación se destinará a las personas afectadas por las inundaciones, que se están limpiando y reconstruyendo en toda la región.

También te puede interesar

Dirección

KUBOTA ESPAÑA, S.A
Calle Fernando Alonso, 15,
28914, Leganés, Madrid