Kubota recibe el premio a la marca más votada en la edición de 2022 de los premios Tractor de España

Volver a la lista de artículos

Kubota ha recibido un nuevo reconocimiento de la mano de los premios Tractor de España. En esta ocasión, se trata del premio a la marca más votada por el público.

El 22 de abril tuvo lugar la cuarta edición de los premios Tractor de España, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) de la Universidad Politécnica de Madrid. La ceremonia de entrega de premios Tractor de España se celebra cada dos años y su objetivo principal es escoger al Tractor del año en España. Los galardonados son cuidadosamente escogidos por un comité de expertos del sector y se dividen en cinco categorías, entre las que finalmente se elige un único ganador.

Como cada año, el público ha dejado constancia de su marca favorita a través de la web del concurso, siendo Kubota quien se ha alzado con el galardón en la categoría ‘marca más votada por el público’.

A lo largo de su historia, Kubota ha recibido numerosos reconocimientos internacionales y este nuevo galardón, además de poner de manifiesto el trabajo incansable de la empresa y el compromiso con sus clientes, supone un incentivo para seguir mejorando cada día para ofrecer los mejores productos y servicios en todo momento.

Por esta razón, Kubota continuará trabajando para ofrecer a sus clientes las soluciones más inteligentes e innovadoras destinadas a reducir sus costes de producción. De hecho, en los últimos años, Kubota ha apostado por alianzas estratégicas con socios de la talla de Tevel, Trapview, SeeTree, Kinneret Innovation Center, Accenture, Topcon y adquisiciones de empresas, o parte de ellas, como ROC, Escorts Limited, AgJunction y Pulverizadores Fede, con el objetivo de seguir mejorando y adaptándose a las necesidades de sus clientes.

Sobre Kubota

 Kubota es una empresa líder en fabricación de equipos agrícolas, de construcción, equipos cortacésped y motores industriales, desde 1890. Con sede mundial en Osaka (Japón), oficinas en más de 120 países y más de 41.000 empleados en América del Norte, Europa y Asia, Kubota obtuvo unos ingresos de 20.000 millones de dólares en 2021. Aunque su principal línea de productos la constituyen los equipos agrícolas, Kubota también produce una amplia gama de productos como sistemas de purificación de agua de ciudades, sistemas de irrigación, de tuberías, de construcción de tejados y viviendas, y de grandes válvulas subterráneas.

También te puede interesar

Dirección

KUBOTA ESPAÑA, S.A
Calle Fernando Alonso, 15,
28914, Leganés, Madrid