Kubota, reconocida por Interbrand como una de las Marcas Japonesas más globales del mundo

KUBOTA ha sido elegida por primera vez en 2016 como una de las “Best Japanese Global Brands”, una de las mejores y más globales marcas japonesas. Interbrand, la consultora líder mundial en valoración de marcas, ha presentado recientemente este prestigioso informe.

Este estudio, desarrollado por el equipo de Interbrand en Japón, incluye 2 rankings: el primero identifica las 40 mejores marcas globales, con operaciones en todo el mundo. Y el segundo identifica las 40 mejores marcas nacionales. Interbrand analiza los indicadores económicos y financieros de cada compañía para estimar su valor.

Kubota lleva muchos años realizando notables esfuerzos para convertirse en una referencia mundial en los sectores de actividad en los que opera, así como una marca que contribuye a mejorar nuestra sociedad. Ello se traduce en la confianza que año tras año muestran sus clientes y en sus productos. Kubota continúa invirtiendo cada año en nuevos proyectos para acometer su misión de “contribuir globalmente en los campos de la comida, el agua y el medioambiente”.

En 2015 Kubota inició la producción en Francia de la Serie M7001, lo que ha supuesto un paso definitivo en su entrada en el mercado agrícola de tractores con potencias entre 130 CV y 175 CV.

Kubota y todos sus empleados seguirán dando lo mejor de sí mismos para que este reconocimiento se mantenga en los próximos años.

Más información en interbrandjapan.com

Dirección

KUBOTA ESPAÑA, S.A
Avenida La Recomba, Nº5,
Polígono Industrial La Laguna,
28914, Madrid