Kubota renueva sus populares segadoras de la Serie G

Volver a la lista de artículos

NOTA DE PRENSA

(21 de septiembre, 2020)

Basándose en su reputación de desarrollar soluciones innovadoras para los clientes en el mercado del mantenimiento de áreas verdes, Kubota se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva y popular gama de segadoras de la Serie G. Estas nuevas máquinas se han desarrollado especialmente para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes y profesionales del cuidado de parques y jardines como son: los ayuntamientos, contratistas y jardineros profesionales.

La nueva Serie G está compuesta por dos modelos en función de su motor; G231 de 23 CV y G261 de 26 CV.

Ambos estarán disponibles con recogedores de césped de descarga a nivel y en altura. Los nuevos modelos de la Serie G incorporan mecánicas mejoradas, como: una nueva transmisión hidrostática (HST) diseñada para aumentar la tracción y el agarre, un motor diésel Kubota respetuoso con el medio ambiente, así como un embrague de TDF electromagnético que sustituye a la TDF hidráulica, para reducir las pérdidas de potencia.

Además, los usuarios de estos nuevos modelos de vanguardia se beneficiarán de un rendimiento mejorado, mayor velocidad y mayor comodidad. Las segadoras de la serie G se han diseñado para trabajar más rápido y ofrecer una mayor calidad de corte del césped; ahorrando tiempo, dinero y esfuerzo a los clientes. El rendimiento mejorado y la adaptabilidad de la nueva Serie G de Kubota también permiten a los usuarios trabajar de manera más eficiente independientemente del tipo de terreno, lo que puede plantear una multitud de desafíos para los profesionales del cuidado de áreas verdes.

Con una velocidad máxima de 19,0 km/h, la más alta del mercado, las segadoras de la Serie G permiten a los jardineros cortar el césped a velocidades más altas y, en última instancia, terminar el trabajo más rápido. Estas nuevas máquinas proporcionarán a los trabajadores un mejor control de la dirección, al tiempo que cuentan con un sistema de recogida mejorado, lo que permite un flujo del césped o las hojas hasta el cesto impecable y reduce las pérdidas o atascos en el túnel que une al corte con el cesto. Todas estas novedades y mejoras proporcionan un acabado de mayor calidad y una reducción significativa del tiempo de trabajo, lo que en última instancia conduce a menores costos operativos.

Las nuevas segadoras Serie G estarán en exhibición y disponibles para la venta en los concesionarios de Kubota a finales de 2020.

Acerca de Kubota Corporation

 Desde 1890 Kubota Corporation ha liderado la fabricación de maquinaria agrícola, áreas verdes y equipos de maquinaria de construcción y motores industriales. Con sede central en Osaka, Japón y oficinas en más de 110 países repartidas por Norteamérica, Europa y Asia, los ingresos de Kubota en 2019 ascendieron a 17.600 millones de dólares. Los equipamientos agrícolas son la línea principal de productos de Kubota, pero también fabrica una amplia diversidad de productos incluyendo sistemas de filtrado de agua para grandes ciudades, sistemas de irrigación, tuberías, cubiertas, edificaciones y grandes válvulas subterráneas.

Nuestra misión

 Nuestra misión, “Por la tierra, por la vida” habla de nuestro compromiso por la conservación del medio ambiente mientras implementamos de manera sostenible la producción de alimentos y el suministro de agua potable que son vitales para nuestra sociedad, la cual está en continuo crecimiento. Esta misión se realiza cada vez que se trabaja el campo con un tractor Kubota para producir los alimentos necesarios para vivir o cuando nuestros equipos de construcción excavan para llevar suministros de agua o construyen un lugar seguro. Para más información de Kubota, por favor visite www.kubota.com o www.kubota-eu.com.

También te puede interesar

Dirección

KUBOTA ESPAÑA, S.A
Avenida La Recomba, Nº5,
Polígono Industrial La Laguna,
28914, Madrid