Maquinaria Kubota
en Europa
Opciones elegidas
Menú:

Kubota se viste de gala

Todo está listo para el esperado lanzamiento de los tractores de alta potencia de Kubota fabricados en Francia. El escenario elegido para el evento será el incomparable entorno de EuroDisney en París, un lugar perfecto para transmitir toda la ilusión y la magia que este acontecimiento implica para la marca.

La presentación, del 25 al 26 de Septiembre, se realizará en exclusiva para toda la red europea de concesionarios Kubota y para medios de comunicación especializados. Dos fechas en las que podrán conocer y disfrutar en primicia de una gama de tractores que seguro, nos sorprenderá a todos.

La apuesta más ambiciosa de Kubota pronto verá la luz en España, estamos convencidos de que los profesionales del campo y todo el sector brindarán una excelente acogida a esta nueva gama de tractores.

Volver a la lista de artículos

También te puede interesar

Agrícola Antón se estrena como nuevo concesionario Kubota en Salamaq 2018

Durante los días 5 al 9 de Septiembre, el nuevo concesionario oficial de Kubota, Agrícola Antón, estuvo presente en la Feria Agropecuaria de Salamanca. Como cada año, Salamanca acogió una de las ferias más importantes del sector agropecuario. En su 30ª exposición, Salamaq se ha consolidado como una de las ferias más importantes del panorama[…]

Establecimiento de Kubota Holdings Europe B.V.

Kubota Corporation se complace en anunciar el establecimiento de una Compañía Holding en Europa como Cuartel Regional de nuestro negocio de maquinaria. Kubota Holdings Europe B.V. dirigirá la expansión del negocio en los mercados europeos a través de una gestión pan-europea optimizada. Para saber màs : Establecimiento de Kubota Holdings Europe B.V.