Kubota y Tenías apuestan por una estrecha colaboración.

Volver a la lista de artículos

Kubota y Tenías apuestan por una estrecha colaboración.

 

Acuerdo de colaboración entre Tenías S.A., y Kubota España, S.A.

Nos complace anunciarles el acuerdo de colaboración suscrito entre las compañías Tenias S.A. y Kubota España, S.A. en el ámbito de la oferta de palas frontales Tenias a la Red de Concesionarios de Kubota España, S.A.

Kubota España es la subsidiaria de Kubota Holding Europe con responsabilidad de los mercados de España, Portugal e Israel para maquinaria de áreas verdes, vehículos multiusos y tractores agrícolas.
Kubota España está determinada a ofrecer cada vez más productos y soluciones a los agricultores y ganaderos de su área de responsabilidad es por ello que considera estratégico el ofrecer la más diversa gama de palas frontales para sus tractores y así poder atender las demandas y necesidades específicas de sus clientes. Desde este momento Kubota complementará su oferta genuina de palas Kubota con los modelos seleccionados de palas Kubota-Tenias integrando las mismas en los procesos de producción y montaje, entrega de producto y procesos de venta, como un producto más de Kubota.

Pala Kubota-Tenias te5 en un tractor B2650 de Kubota

Pala Kubota-Tenias te40 en un tractor M7131 de Kubota

Pala Kubota-Tenias te20 en un tractor M5111 de Kubota

Sobre Kubota

Corporación Kubota, fundada en 1890 por el Sr. Gonshiro Kubota, presente en más de 110 países y con +1.75 Trillones JPY de ventas netas en 2017, es un fabricante de equipos agrícolas y compactos, motores, maquinaria de construcción y también de varios productos relacionados con tuberías, principalmente tubos de hierro dúctil y productos relacionados con el medio ambiente, tales como plantas de control ambiental. La sede principal de la compañía está ubicada en 2-47, Shikitsuhigashi 1-chome, Naniwa-ku, Osaka 556-8601, Japón.

 

 

Sobre Tenías

Tenías es una compañía de origen aragonés, ubicada en Ejea de los Caballeros. Desde su fundación en 1956 como taller de reparación de maquinaria agrícola, se ha ido adaptando a las necesidades que ha exigido éste sector, y hoy en día posee una dilatada experiencia en el diseño, fabricación y comercialización de palas cargadoras e implementos agrícolas y ganaderos. Tenías es el líder indiscutible del sector de palas frontales para tractor de España. Actualmente Tenias está inmersa en proyecto global con un compromiso claro por la innovación y tecnología en la cosecha de la almendra de manera mecanizada y muy eficiente. Toda esta experiencia, unida a que todas sus secciones están dotadas de la maquinaria y medios tecnológicos más actuales, hacen que sus fabricados gocen de una excelente reputación en más de 50 países en el mundo. Los más de 50 años en el sector, es el aval más importante que garantiza y da credibilidad a esta empresa que siempre ha gozado de la máxima confianza de sus clientes.

 

También te puede interesar

Dirección

KUBOTA ESPAÑA, S.A
Calle Fernando Alonso, 15,
28914, Leganés, Madrid