La apuesta por Kubota. Comienza en FIMA 2016

Volver a la lista de artículos

 

Del 16 al 20 de Febrero se celebró una nueva edición de FIMA, la Feria Internacional de Maquinaría Agrícola (FIMA) celebrada en Zaragoza.

Este año el stand corporativo de Kubota contó con más de 1000 mts2 de superficie convirtiéndose en uno de los centros de atracción más importantes de la feria. La El nuevo diseño del stand destacaba los valores corporativos de la marca, los hitos de la empresa y un concepto de comunicación sobre el que se desarrollarán las acciones futuras: la apuesta total por Kubota.

La multitud de asistentes que acudieron a este espacio pudieron visitar las  diferentes áreas y puntos de interés que presentaba el stand, un área expositiva donde se exhibía el Kubota MR97, el único tractor del mundo con eje extensible, o la nueva tienda de merchandising – Kubota Shop – , donde los amantes de la marca pudieron comprar artículos y regalos variados, y una zona VIP en la segunda planta donde periodistas acreditados asistieron a la presentación del equipo de Agribusiness Unit de Kubota, la nueva Organización de Negocio Agrícola en Europa. Durante la presentación, el responsable de esta unidad de negocio, Mel McGlinchey dió a conocer las acciones que se desarrollarán por parte de éste equipo y las ventajas que implicará las implantación de estas acciones para la red de concesionarios.

Un total de 19 tractores distribuidos por todo el espacio expositivo desde los 20 CV a los 175 CV  junto con los nuevos aperos de forraje y suelo de la marca Kubota, el complemento definitivo que aporta un gran valor a los productos de Kubota y a los clientes de la marca.

En definitiva, FIMA 2016 ha supuesto un punto de inflexión, una apuesta clara de Kubota y sus concesionarios, que arranca sin complejos hacia un mercado cada vez más competitivo y clientes cada vez más exigentes.

También te puede interesar

Dirección

KUBOTA ESPAÑA, S.A
Calle Fernando Alonso, 15,
28914, Leganés, Madrid