La nueva serie M7001, un compromiso de Kubota

Volver a la lista de artículos

La presentación oficial de la serie M7001 en Agraria (Feria de Valladolid), sirvió también para presentar la campaña de comunicación de la nueva gama de tractores Kubota. Esta campaña se desarrollará en diferentes medios y acciones de comunicación durante la comercialización del M7001 a partir del mes de mayo.

La campaña se gestó a partir de la estrategia de marketing diseñada por Kubota para 2015, cuyos objetivos son, por un lado posicionar a la marca como un referente de innovación dentro del sector, y por otro, atender las demandas de las grandes explotaciones agrícolas y sus profesionales.

En base a este último objetivo, se estructuró una estrategia de comunicación cuyo fin sería comunicar al mercado que, con el lanzamiento de la serie M7001, Kubota por fin atendería a las grandes explotaciones agrícolas, ofreciendo tractores de máxima potencia. En definitiva, con la serie M7001 se cumpliría un compromiso fundamental de la marca Kubota, ofrecer a los profesionales más exigentes un producto adaptado a sus necesidades.

Con un lenguaje sencillo y directo, el lema principal de la campaña se convierte en toda una declaración de intenciones:

“Nueva serie M7001. Nuestro compromiso con los grandes cultivos. Nuestra respuesta a los profesionales más exigentes”

Otro requisito fundamental dentro de la estrategia de comunicación de Kubota, era presentar la serie M7001 de forma original e innovadora. La Feria de Valladolid (Agraria) celebrada durante la primera semana de Febrero se convertiría en testigo de excepción. Aquellos que visitaron el stand de Kubota pudieron asistir a un espectacular evento de presentación del nuevo tractor, o presenciar un programa de radio en directo trasmitido desde la cabina del nuevo M7001. Acciones de comunicación, pocas veces vistas dentro del sector.

Durante los próximos meses, Kubota seguirá con su campaña en diferentes medios e informando sobre otros eventos, noticias y novedades relativos a la nueva serie M7001.

También te puede interesar

Dirección

KUBOTA ESPAÑA, S.A
Calle Fernando Alonso, 15,
28914, Leganés, Madrid