Maquinaria Kubota
en Europa
Opciones elegidas
Menú:
  • Todo

  • Noticias

La serie completa de RTV. Visita cinegética

Un año más, se celebró la Feria Internacional de Caza y Pesca, Cinegética 2016, durante el pasado mes de marzo en el Recinto Ferial Juan Carlos I, IFEMA de Madrid.

Kubota quiso estar presente en este encuentro con el mundo de la caza y la pesca, que en esta edición reunió a más de 34.900 visitantes y 260 expositores. Con un stand de mayor superficie que en anteriores ediciones, Kubota expuso su gama completa de vehículos todo-camino RTV, formada por los RTV 500,  RTV X 900 y RTV 1140.

El RTV 1140 acaparó especial atención en esta feria. Un vehículo especialmente diseñado para actividades cinegéticas, versátil y ligero permite desplazar hasta cuatro personas y posee una capacidad de carga de hasta 750 Kgs. Los otros modelos de la gama tuvieron su cuota de protagonismo, sus sorprendentes prestaciones y cuidada estética despertaron la atención de una gran cantidad de curiosos y amantes de la caza y pesca.

Más información de la gama de RTV aquí

Volver a la lista de artículos

También te puede interesar

Establecimiento de Kubota Holdings Europe B.V.

Kubota Corporation se complace en anunciar el establecimiento de una Compañía Holding en Europa como Cuartel Regional de nuestro negocio de maquinaria. Kubota Holdings Europe B.V. dirigirá la expansión del negocio en los mercados europeos a través de una gestión pan-europea optimizada. Para saber màs : Establecimiento de Kubota Holdings Europe B.V.

Agrícola Antón se estrena como nuevo concesionario Kubota en Salamaq 2018

Durante los días 5 al 9 de Septiembre, el nuevo concesionario oficial de Kubota, Agrícola Antón, estuvo presente en la Feria Agropecuaria de Salamanca. Como cada año, Salamanca acogió una de las ferias más importantes del sector agropecuario. En su 30ª exposición, Salamaq se ha consolidado como una de las ferias más importantes del panorama[…]