LA SERIE M6002 YA ESTÁ EN EL CAMPO ESPAÑOL.

Volver a la lista de artículos

En Kubota somos conscientes de las necesidades y demandas que requiere cada mercado. Por esta razón nace la nueva Serie M6002, un tractor desarrollado íntegramente por Kubota para sus clientes europeos.

Su fabricación, 100% japonesa, implica que todos los componentes del tractor se fabrican a nivel interno en nuestras fábricas. Esto asegura que la integración y acople de todos sus componentes sea perfecta y, por tanto, tengamos un producto de máxima calidad.

Tras su presentación oficial en FIMA 2020 y llegada al nuestro mercado en 2021, la nueva Serie M6002 se encuentra ya en los campos españoles.

Con el objetivo de darlo a conocer entre sus potenciales clientes, durante los primeros meses de 2021, el departamento comercial de Kubota España organizó una serie de pequeñas jornadas orientadas a que los profesionales probaran la Serie M6002 y descubrieran, de primera mano, por qué es única en su segmento.

La excelente acogida e interés hacia esta nueva serie, demuestra que Kubota está ofreciendo, una vez más, un producto que aporta soluciones reales a las necesidades y requerimientos del profesional actual del campo español.

Un tractor con la máxima eficiencia

La serie M6002 contempla 3 modelos con 123, 133 y 143 CV.
Los motores que equipan estos tractores son Kubota de 4 cilindros y 6,1 litros Fase V de última generación, que garantizan mayor eficiencia y durabilidad, además de que son respetuosos con el medio ambiente.

Como ya han percibido nuestros clientes, la transmisión es una característica destacable de esta nueva serie, especialmente diseñada para realizar tareas que requieran máxima potencia. La Serie M6002 es perfecta para labores de tiro en terrenos pesados (características en la agricultura europea) y cuenta con una gran versatilidad para adaptarse con facilidad a todo tipo de trabajos. Su motor cuenta además con un incremento de potencia adicional (power boost) de 20 CV, para tareas de transporte

El sistema hidráulico de la nueva Serie M6002 está basado en una única bomba de centro cerrado con línea sensora, capaz de generar 115 litros/minuto, lo que evita pérdidas de potencia por sobrecalentamiento del aceite.

Otra característica destacable de estos tractores es que cuentan con el sistema Bi-Speed, que el agricultor puede conectar o desconectar según sus necesidades. Con el sistema activado, cuando giramos el tractor, automáticamente acelera la velocidad de avance del eje delantero, lo que permite cerrar enormemente su radio de giro. Esto convierte a este Kubota, en un tractor de excelente maniobrabilidad.

Una novedad que también ha tenido una respuesta positiva por parte de nuestros clientes, es la función “Xpress-Restar”, que permite detener el tractor simplemente pisando el pedal de freno. El operario puede reemprender posteriormente la marcha sin emplear el pedal de embrague, con total seguridad y la máxima eficiencia para su trabajo.

La sostenibilidad, la innovación y la eficiencia van de la mano con la nueva Serie M6002 de Kubota. Estos tractores son compatibles con las últimas novedades en Agricultura de Precisión y gracias a la tecnología ISOBUS, presente también en los implementos Kubota, permiten el ahorro de insumos como pueden ser: los abonos, semillas, fitosanitarios, etc.

La versatilidad y confort también son protagonistas

La nueva Serie M6002 permite acoplar todo tipo de implementos Kubota, una “pareja perfecta” que permite que la eficiencia y optimización del trabajo sea total. Además, esta serie incluye hasta 4 velocidades en toma de fuerza, optimizadas para trabajar a régimen de potencia máxima para las velocidades estándar, y a un régimen por encima del par máximo para velocidades económicas.

De manera opcional también se puede equipar con elevador delantero y tdf para poder realizar aún más tareas en una sola pasada o simplemente para poder lastrar el tractor cómodamente cuando se necesite.

Otro de los beneficios que proporciona esta serie, es la posibilidad de montar palas cargadoras del segmento Premium, diseñadas para operar en largas e intensas jornadas de trabajo.

Como las jornadas de trabajo son intensas y requieren al trabajador estar sentado en su tractor por largas horas, el agricultor precisa de un vehículo confortable. Los clientes que ya están disfrutando de sus tractores M6002, pueden comprobar la amplitud, visibilidad y diseño de su puesto de trabajo. Los mandos ergonómicos, sus controles agrupados o su techo solar, perfecto para tener una visibilidad óptima para aplicaciones con pala, hacen de este tractor el socio perfecto para cualquier explotación agrícola o ganadera.

Además, el cómodo asiento con suspensión neumática unida al sistema de suspensiones de la cabina y del eje delantero permitirá a estos agricultores terminar sus largas jornadas de trabajo de manera más descansada.

Para obtener más información de la Serie M6002 visite

https://kes.kubota-eu.com/agriculture/products/tractores-agricolas/m6002/

También te puede interesar

Dirección

KUBOTA ESPAÑA, S.A
Avenida La Recomba, Nº5,
Polígono Industrial La Laguna,
28914, Madrid