Maquinaria Kubota
en Europa
Opciones elegidas
Menú:

Las jornadas más potentes de los concesionarios Kubota 

Los Orange Days,  las jornadas más potentes de los concesionarios Kubota 

 

Durante el pasado mes de Abril y hasta el 18 de Mayo, los concesionarios de Kubota celebraron sus jornadas de puertas abiertas “Orange Days”.

 

Los asistentes que tuvieron la oportunidad de acercarse al concesionario de su localidad  pudieron ver y probar todos los productos de la gama Kubota, recibir el mejor asesoramiento en soluciones de agricultura de precisión, aprovechar las diferentes promociones como la sorprendente extensión de garantía de 5 años y disfrutar de una degustación de productos de la tierra. En definitiva disfrutar de un día naranja.

 

Para aquellos que no tuvieron la oportunidad de asistir a una de estas jornadas ‘Orange Days’, os animamos a consultar las próximas actividades de su concesionario Kubota>>

 

¡Pruebe sobre el terreno todas las novedades de Kubota!

 

Volver a la lista de artículos

También te puede interesar

Establecimiento de Kubota Holdings Europe B.V.

Kubota Corporation se complace en anunciar el establecimiento de una Compañía Holding en Europa como Cuartel Regional de nuestro negocio de maquinaria. Kubota Holdings Europe B.V. dirigirá la expansión del negocio en los mercados europeos a través de una gestión pan-europea optimizada. Para saber màs : Establecimiento de Kubota Holdings Europe B.V.

Agrícola Antón se estrena como nuevo concesionario Kubota en Salamaq 2018

Durante los días 5 al 9 de Septiembre, el nuevo concesionario oficial de Kubota, Agrícola Antón, estuvo presente en la Feria Agropecuaria de Salamanca. Como cada año, Salamanca acogió una de las ferias más importantes del sector agropecuario. En su 30ª exposición, Salamaq se ha consolidado como una de las ferias más importantes del panorama[…]