Las Ventajas del Work Kruise

Volver a la lista de artículos

Hoy en día es cada vez más frecuente encontrar automóviles con un control de velocidad de crucero, que permite al conductor seleccionar una velocidad constante de su vehículo. Este automatismo permite una conducción más cómoda, al no tener que pisar el pedal del acelerador, y un ahorro de consumo, al trabajar el motor de una forma más constante, evitando los picos de consumo producido por los “acelerones”. Kubota ha adaptado este cruise de automoción a su Kruise para agricultura.

El concepto de Kruise es similar a automoción, mantener gracias a la gestión electrónica de la inyección del carburante una velocidad constante, pero en lugar de velocidad de transporte el Kruise fija la velocidad del motor o régimen.

¿Cuáles son las ventajas del Kruise para nuestros clientes?

Principalmente se pueden resumir en tres: ahorro de combustible,  aumento de confort y mejora en los trabajos de toma de fuerza.

Las prestaciones de los tractores Kubota en trabajos de toma de fuerza es uno de los argumentos más importantes y conocidos para la venta de nuestros tractores. Si a estas prestaciones añadimos la posibilidad de controlar la inyección de combustible de forma electrónica para proporcionar los mejores rendimientos en potencia y consumo, conseguimos ofrecer el tractor más eficiente para trabajos de toma de fuerza del mercado. Además, este automatismo puede ser utilizado para los trabajos más pesados de tiro, reduciendo las caídas excesivas en el régimen del motor, permitiendo el desarrollo de la labor más uniforme.

Como en los automóviles, nuestros clientes no tienen que estar pendientes de que el acelerador de mano esté en la posición adecuada. Con el Kruise el trabajo se hace más sencillo y el conductor puede prestar más atención a otros aspectos de trabajo como el desarrollo de la labor en campo o la proximidad del fin de la línea para girar en la cabecera.

El hecho de poder suministrar un régimen más constante a la toma de fuerza no sólo beneficia al usuario y al tractor, también aumenta la vida útil de muchos aperos como es el caso de las bombas de membrana montadas en pulverizadores.

Nuestro Kruise se ofrece de serie en nuestros tractores de las series M60 y MGX, ofreciendo las máximas prestaciones en potencia, ergonomía y consumo sin coste adicional. Kubota es calidad y eficiencia.

También te puede interesar

Dirección

KUBOTA ESPAÑA, S.A
Calle Fernando Alonso, 15,
28914, Leganés, Madrid