Los concesionarios: el aliado perfecto

Volver a la lista de artículos

La fabricación de la nueva serie m7001 en Francia, deja constancia de la fuerte apuesta que Kubota hace por el mercado europeo. Además de entrar de lleno en el segmento de “tractores de gran potencia”, Kubota trata de dar respuesta a las necesidades de los profesionales de las grandes explotaciones agrícolas que buscan tractores más eficientes, tecnológicos y sostenibles.

Dentro de nuestro país, el lanzamiento de la serie M7001 también supone un gran reto a nivel comercial.

Su llegada se produce en un momento en que Kubota ha experimentado un importante auge en sus ventas, consolidando así el valor de su gama de producto más conocida. Pero con esta nueva serie, Kubota entra en el segmento de tractores de gran potencia, para competir con marcas ya asentadas en el mercado.

La apuesta por la tecnología, eficiencia y sostenibilidad -atributos diferenciales de esta nueva gama de tractores y de la marca Kubota- hacen que la serie M7001 entre con fuerza en el mercado como un competidor de gran potencial, ya que responde a las necesidades del mercado actual y a las demandas que surgen en las grandes explotaciones agrícolas de España.

Ahora el gran reto es trasladar al agricultor las ventajas y virtudes de la serie M7001, y es en este momento cuando los concesionarios Kubota adquieren total relevancia, ya que se convierten en el aliado perfecto para que la gama más alta de tractores Kubota tenga una excelente acogida por parte del mercado.

Profesionalidad, implicación, servicio y atención al cliente son valores clave sobre los que se sustenta la labor de los concesionarios Kubota. La nueva serie M7001 es un reto que tienen por delante, que exige la más alta especialización a nivel técnico y comercial y que implica tratar con un cliente más exigente. Pero los concesionarios Kubora también saben que este reto les permite mostrar todo su potencial comercial, de servicio y de venta.

También te puede interesar

Dirección

KUBOTA ESPAÑA, S.A
Calle Fernando Alonso, 15,
28914, Leganés, Madrid