Maquinaria Kubota
en Europa
Opciones elegidas
Menú:
  • Todo

  • Noticias

M5001 N ganador del premio Tractor de España 2018

El galardonado fue el tracto M5001 Narrow Cabina Advance, que competía en la categoría Tractor Especial. El resultado se anunció en FIMA (Zaragoza).

 

Tres tractores de Kubota: el M5001 Narrow Cabina Advance, el M5091 DTQ y el M135 GX III han sido candidatos en tres categorías diferentes al premio de Tractor de España 2018 que se celebró en FIMA 2018, que tuvo lugar en Zaragoza del 20 al 24 de febrero.

Más información de las candidaturas aquí>>

 

El premio de tractor de España 2018 es un galardón de reconocido prestigio en España. Su objetivo principal es impulsar el desarrollo de la agricultura española. En esta ocasión, el jurado estaba compuesto por expertos en mecanización agrícola, productores y medios especializados, que se encargaron de premiar a los mejores tractores vendidos entre enero y diciembre de 2017.

 

El ganador del Tractor Especial de España, M5001 Narrow Cabina Advance fue uno de los tractores más destacados dentro de la gama “Narrow” de Kubota. Este modelo destaca por su eficiencia, versatilidad y comodidad. Con un motor de 4 cilindros y 36 marchas hacia delante y hacia atrás, este modelo se ha ganado el título de Mejor tractor del año en España, gracias a su diseño ergonómico, precisión y respeto por el medio ambiente.  Conoce sus características al detalle>>

 

 

Más información de los productos Kubota aquí>>

 

 

Insertar video de producto>>

 

Volver a la lista de artículos

También te puede interesar

Agrícola Antón se estrena como nuevo concesionario Kubota en Salamaq 2018

Durante los días 5 al 9 de Septiembre, el nuevo concesionario oficial de Kubota, Agrícola Antón, estuvo presente en la Feria Agropecuaria de Salamanca. Como cada año, Salamanca acogió una de las ferias más importantes del sector agropecuario. En su 30ª exposición, Salamaq se ha consolidado como una de las ferias más importantes del panorama[…]

Establecimiento de Kubota Holdings Europe B.V.

Kubota Corporation se complace en anunciar el establecimiento de una Compañía Holding en Europa como Cuartel Regional de nuestro negocio de maquinaria. Kubota Holdings Europe B.V. dirigirá la expansión del negocio en los mercados europeos a través de una gestión pan-europea optimizada. Para saber màs : Establecimiento de Kubota Holdings Europe B.V.