Novedades en la serie M5001 Narrow, el mejor tractor especialista de Kubota

Volver a la lista de artículos

Kubota introduce nuevas funcionalidades en el tractor especialista M5001 Narrow para aumentar su rendimiento y estar a la última en tecnología y equipamientos.

Tras su lanzamiento en 2017 y su galardón como mejor “Tractor de España” en FIMA, los tractores especialistas de la Serie M5001 Narrow de Kubota han ido madurado y mejorado con el paso de los años. Para el 2021 y debido al próximo cambio de emisiones, Kubota tiene preparada una edición especial mucho más equipada y con más opciones para seguir siendo referente entre los profesionales de la fruta y de la viña.

Entre las mejoras que encontraremos de serie en los tractores M5001 Narrow edición especial 2021 tenemos: las luces de trabajo LED que le permitirán trabajar en condiciones de baja visibilidad, trasforma la noche en día. Por otro lado, un botón de TDF estacionaria que permitirá dejar funcionando la toma de fuerza trasera cuando nos bajemos del tractor y el control externo del elevador mecánico que nos permite enganchar y desenganchar los aperos desde una posición segura desde el suelo.

De manera opcional los tractores M5001 Narrow podrán equipar el control de elevador electrónico, que hará aún más fáciles y cómodas sus tareas.  Este control electrónico del elevador trasero estará también disponible para su instalación en tractores que ya estén trabajando en el campo, así que si es el propietario de un M5001N cabina no dude en contactar con su concesionario oficial Kubota para solicitar más información.

Kubota también dispone de kits de elevador electrónico de montaje en campo para los tractores cabina de las Series M5001 estándar, M5001 Utility Narrow y M4002.

Encontramos más novedades en el apartado de agricultura de precisión, donde los tractores Kubota M5001 Narrow pueden ser equipados con sistemas de pintado, sistemas de guiado de todo tipo de precisiones y conexión ISOBUS para trabajar con los aperos más tecnológicos. Todo esto sumado a las características que han hecho de los tractores M5001 Narrow, el mejor tractor para las fincas de fruta, viña y otros cultivos con marco de plantación especiales:

  • Su diseño y fiabilidad 100% Kubota y 100% japonés
  • Motor Common Rail Kubota de 4 cilindros y 3800 cc de cilindrada disponible en tres potencias (74, 95 y 105 CV)
  • Su oferta de transmisiones todas ellas con inversor electrohidráulico 18/18 y “Dual Speed” con Hi-Lo electrohidráulico (36/36)
  • El sistema de giro Bi-Speed que permite maniobrar en las parcelas más reducidas.
  • Su excelente despeje al suelo gracias al eje delantero Kubota con reducciones cónicas
  • Más ahorro de combustible y menor nivel de vibración y ruidos gracias a la función “Overdrive” o lo que es lo mismo 40km/h a menos revoluciones de motor.
  • La potente TDF con hasta 3 velocidades (540/540E y 1.000) capaz de trabajar con todo tipo de atomizadores y picadoras
  • La versatilidad de su sistema hidráulico con la posibilidad de montar hasta 5 distribuidores con control de caudal integrado
  • Gran comodidad gracias al amplio entorno del operador, el suelo plano y la distribución de los controles de manera ergonómica.
  • Disponible en versión arco central, cabina baja y cabina estándar.
  • Además, con la posibilidad de contratar la mejor garantía de 5 años / 5.000 horas.

Kubota avanza en su compromiso para apoyar el desarrollo local mientras continúa siendo responsable con el medio ambiente, y ya ha anunciado que en 2021 podremos ver los primeros tractores especialistas que cumplen con la Fase V de emisiones, pero no será hasta 2022 cuando comiencen a comercializarse todos los modelos.

También te puede interesar

Dirección

KUBOTA ESPAÑA, S.A
Calle Fernando Alonso, 15,
28914, Leganés, Madrid