Novedades en FIMA: las nuevas series M de tractores Kubota.

Volver a la lista de artículos

Novedades en FIMA: las nuevas series M de tractores Kubota.

 

 

M6121: Nuevo tractor de Kubota específicamente creado  para los clientes más exigentes dentro de la agricultura mixta.

 

Basado en su hermano mayor y también novedad en la FIMA, el M7132, equipa un sistema hidráulico de centro cerrado load sensing que proporciona 110 l/min con pala MX T4

10 de serie. Todo ello es impulsado por el motor kubota de 6,1 litros y  130 cv de potencia máxima en combinación con la nueva transmisión ZF de 6 velocidades powershift.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

M5001 Utility Narrow: La apuesta de kubota por los cultivos  intensivos.

 

Cada vez son más los agricultores que se decantan por este tipo de plantación, de alta productividad y eficiencia en la cosecha, y para ello, necesitan la máxima potencia y tracción en el espacio más reducido posible. Por ello Kubota lanza el nuevo M5001 utility narrow, con toda la potencia, tracción y sobre todo, comodidad de su amplia cabina. Equipado con eje delantero kubota tipo corto, específico para cultivos estrechos como olivar, viña y frutales, el M5001 utility narrow ofrece  máximo rendimiento y comodidad. Motor de fase IIIB de 95 y 110 cv, transmisión de 36 velocidades con Dual speed, doble memoria y gestión electrónica  de revoluciones, lo mejor en los cultivos especiales.

 

M4002: El tractor más compacto de la serie M de Kubota se renueva de manera radical.

 

La cabina, tanto en tamaño como en interiores, gana en notable calidad, asemejándose a su hermano mayor el M5001. Mejor diseño, con mayor amplitud, ergonomía visibilidad y comodidad, para afrontar las largas jornadas de trabajo. Nueva transmisión con Dual speed 36×36 en el modelo de mayor potencia (75 cv). Motor de fase IIIB que entrega 65 y 75 cv. Eje delantero estrecho para mayor adaptabilidad a cultivos especiales. Un lujo en tractores compactos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

M7002: El buque insignia de Kubota se renueva…para mejor.

 

Curvas de motor rediseñadas para mayor potencia y menor consumo, materiales en el interior de la cabina mejorados. Nueva transmisión powershift de 6 velocidades bajo carga y 5 grupos robotizados, con un total de hasta 54 velocidades. Luces de trabajo LED, retrovisores eléctricos calefactados y un largo etc de novedades para satisfacer a los clientes más exigentes.

 

 

 

 

 

También te puede interesar

Dirección

KUBOTA ESPAÑA, S.A
Calle Fernando Alonso, 15,
28914, Leganés, Madrid