Maquinaria Kubota
en Europa
Opciones elegidas
Menú:

Nuevas Jornadas de Puertas Abiertas 2019

Kubota junto a su red de concesionarios oficiales, diseñan ya el calendario de sus próximas Jornadas de Puertas Abiertas.

Una serie de eventos que se han convertido ya en una cita ineludible para todos los profesionales del sector agropecuario. El objetivo de estas jornadas es presentar las últimas soluciones y novedades que ofrece la gama Kubota y conocer de primera mano las necesidades y demandas de los clientes actuales y futuros de la marca.

Gracias a la nutrida asistencia de participantes en pasadas ediciones y a la interlocución con ellos, Kubota ha seguido mejorando sus productos y servicios para ofrecer soluciones más adaptadas y una atención más precisa a los profesionales del campo.

Estas jornadas, suponen también una gran oportunidad para visitar las instalaciones y conocer a los equipos técnicos y comerciales de cada concesionario. Un contacto fundamental porque son ellos quienes pueden ofrecer un mejor asesoramiento en la búsqueda de soluciones en agricultura de precisión.

Estas Jornadas de Puertas Abiertas, permiten además disfrutar de otras actividades más lúdicas como sorteos, promociones, demostraciones de producto y un almuerzo donde los asistentes intercambian impresiones y comentan los mejores momentos del día. Para Kubota, estos días son una magnífica manera de seguir fortaleciendo los vínculos con sus clientes y de hacer crecer la familia Kubota.

La primera cita de estas jornadas comenzará el próximo día 1 de Marzo con Gomaríz Agromotor como anfitrión. Próximamente, el concesionario oficial Kubota de su localidad, le informará de las fechas de sus Jornadas de Puertas Abiertas.

¡Os esperamos!

Volver a la lista de artículos

También te puede interesar

La Garantía Kubota: Esto SÍ son ventajas

C A M PA Ñ A  E S P E C I A L  5 AÑOS SIN SORPRESAS, GARANTIZADO. Campaña especial: 5 años de garantía* incluida, garantizado. Ahora con la compra de un tractor de las series B, series L o Segadoras, tendrás 5 años de garantía* incluida, garantizado. 5 años o 2.000 horas, lo que[…]