Nuevo centro de formación “Kubota University”

Volver a la lista de artículos
Desde principios de verano, el nuevo centro de formación y asistencia técnica “Kubota University” en España comenzó  a impartir los cursos de formación de M7 e Implementos Kubota dirigido a los concesionarios de la red.

Este centro de formación y asistencia técnica aún no ha sido inaugurado oficialmente pero ya se están dando cursos dentro del centro mientras se termina para su apertura oficial.  Se encuentra en el polígono de la ciudad del automóvil de Leganés (Madrid), a escasos dos kilómetros de las actuales oficinas de Kubota España. Cuenta con 2.000 metros cuadrados de superficie total, divididos en varias aulas de formación y workshops totalmente equipados, un área de ensayos y una zona exposición. El nuevo centro albergará al departamento de asistencia técnica y especialistas de producto cuya prioridad será la formación continua de los distribuidores de España y Portugal. Además cuenta con una finca al lado del centro donde se enseñará el manejo de la maquinaria  y así poder dar un mayor conocimiento teórico y práctico de los productos Kubota.

La creación de los complejos de formación “Kubota Univertisty” en todo el mundo síguela estrategia de Kubota para convertirse en una GMB (Global Mayor Brand), mejorando la capacitación de los distribuidores y formando a los nuevos profesionales para desarrollar su carrera en el sector de la maquinaria agrícola.

IMG_2739_2

También te puede interesar

Dirección

KUBOTA ESPAÑA, S.A
Calle Fernando Alonso, 15,
28914, Leganés, Madrid