Maquinaria Kubota
en Europa
Opciones elegidas
Menú:

Nuevo Concepto de Stand Europeo Kubota

Nuevo Concepto de Stand Europeo Kubota

 

Kubota estrenó hace unos meses en la feria de Hannover el nuevo stand Europeo, pensado para las ferias internacionales y  que pudimos ver en el pabellón 8 J/11-19 en su están de FIMA (Zaragoza) y que posteriormente se utilizará en la feria EIMA (Bolonia) y en el 2019 en SIMA (Paris).

Lo que destaca de este nuevo stand es la construcción que consiste en una composición modular de tres tráileres conectados entre sí en forma de U que habilitan más de 400 m2 de espacio repartido en dos plantas y arropado por una estructura de acero y cristal. Lo interesante de este concepto es la adaptabilidad de los tráileres modulares a todo tipo de ferias y eventos, ya sean de interior como de exterior.

A diferencia de los stands convencionales, con este sistema de re-utilización y por tanto, de reducción en el consumo de materiales, Kubota contribuye activamente en el cuidado del medio ambiente, en línea con el lema de la compañía: “For earth, for life”.

 

 

 

Volver a la lista de artículos

También te puede interesar

Establecimiento de Kubota Holdings Europe B.V.

Kubota Corporation se complace en anunciar el establecimiento de una Compañía Holding en Europa como Cuartel Regional de nuestro negocio de maquinaria. Kubota Holdings Europe B.V. dirigirá la expansión del negocio en los mercados europeos a través de una gestión pan-europea optimizada. Para saber màs : Establecimiento de Kubota Holdings Europe B.V.

Agrícola Antón se estrena como nuevo concesionario Kubota en Salamaq 2018

Durante los días 5 al 9 de Septiembre, el nuevo concesionario oficial de Kubota, Agrícola Antón, estuvo presente en la Feria Agropecuaria de Salamanca. Como cada año, Salamanca acogió una de las ferias más importantes del sector agropecuario. En su 30ª exposición, Salamaq se ha consolidado como una de las ferias más importantes del panorama[…]