Maquinaria Kubota
en Europa
Opciones elegidas
Menú:

NUEVO CONCESIOANRIO LEMASA

Lemasa se presentó como nuevo concesionario oficial Kubota en la última edición de la feria de Santa María del Páramo celebrada durante los días 5 y 6 de septiembre.

Distribuirá la gama de productos Kubota en las provincias de León y Zamora desde sus dos principales puntos de venta situados en Benavente (Zamora) y Trobajo del camino (León).

Lemasa cuenta con unas extraordinarias instalaciones donde podrá conocer las últimas novedades de productos Kubota y comprobar de primera mano la garantía y el servicio que te ofrece su concesionario oficial Kubota.

Además, el próximo día 1 de octubre, celebraremos una jornada de puertas abiertas en las instalaciones de Benavente, Ctra. Palencia Km 1 Castrogonzalo, donde podrá probar lo último de Kubota y celebrar junto a nosotros la nueva incorporación a nuestra red.

¡Bienvenidos!

Para ver nuestra red de concesionarios Kubota pincha aquí.

Ctra. León-Astorga Km5

Telf.: 987840008

info@grupolemasa.com

Volver a la lista de artículos

También te puede interesar

Establecimiento de Kubota Holdings Europe B.V.

Kubota Corporation se complace en anunciar el establecimiento de una Compañía Holding en Europa como Cuartel Regional de nuestro negocio de maquinaria. Kubota Holdings Europe B.V. dirigirá la expansión del negocio en los mercados europeos a través de una gestión pan-europea optimizada. Para saber màs : Establecimiento de Kubota Holdings Europe B.V.

Agrícola Antón se estrena como nuevo concesionario Kubota en Salamaq 2018

Durante los días 5 al 9 de Septiembre, el nuevo concesionario oficial de Kubota, Agrícola Antón, estuvo presente en la Feria Agropecuaria de Salamanca. Como cada año, Salamanca acogió una de las ferias más importantes del sector agropecuario. En su 30ª exposición, Salamaq se ha consolidado como una de las ferias más importantes del panorama[…]