Maquinaria Kubota
en Europa
Opciones elegidas
Menú:
  • Todo

  • Noticias

Nuevo concesionario oficial Maquinaria Agrícola Fandos, S.L.

Kubota incorpora a su red comercial un nuevo concesionario oficial en Aragón.  Maquinaria Agrícola Fandos, S.L. fue fundada en 1924 como fabriante  y taller de maquinaria agrícola. Hoy  es una empresa ubicada en la provincia de Teruel que distribuye maquinaria agrícola, de transporte e industrial. Esta empresa emprendedora cuenta con una superficie total de 20.000 m2, en donde encontramos una nave principal y una secundaria con áreas de exposición, taller, oficinas y recambios, así como una campa exterior de 10.000 m2 con exposición de maquinaria de ocasión y campo de pruebas.

La amplia gama de productos que ofrece  Maquinaria Agrícola Fandos, S.L. así como su relación d confianza con los clientes, posicionan a este nuevo concesionario como uno de los principales referentes en la comercialización de maquinaria y aperos en esta provincia.  Su objetivo es dar la  mejor calidad y apoyo posventa al cliente final que solo se puede conseguir a través de la excelente variedad de productos y servicios que ofrecen.

Para ver nuestra red de concesionarios Kubota pincha aquí.

 Maquinaria Agrícola Fandos, S.L.

Polígono La Paz, Calle Atenas, número 12- Teruel

978.60.10.88f.mor@tallerefandos.com

Volver a la lista de artículos

También te puede interesar

Establecimiento de Kubota Holdings Europe B.V.

Kubota Corporation se complace en anunciar el establecimiento de una Compañía Holding en Europa como Cuartel Regional de nuestro negocio de maquinaria. Kubota Holdings Europe B.V. dirigirá la expansión del negocio en los mercados europeos a través de una gestión pan-europea optimizada. Para saber màs : Establecimiento de Kubota Holdings Europe B.V.

Agrícola Antón se estrena como nuevo concesionario Kubota en Salamaq 2018

Durante los días 5 al 9 de Septiembre, el nuevo concesionario oficial de Kubota, Agrícola Antón, estuvo presente en la Feria Agropecuaria de Salamanca. Como cada año, Salamanca acogió una de las ferias más importantes del sector agropecuario. En su 30ª exposición, Salamaq se ha consolidado como una de las ferias más importantes del panorama[…]