Nuevo Concesionario Talleres Santa Ana S.L.

Volver a la lista de artículos
El pasado mes de Septiembre, con motivo de la celebración de su  50 aniversario, Talleres Santa Ana, celebró una Jornadas de Puertas Abiertas, comenzando así a formar parte de la red oficial de concesionarios Kubota. Ubicado en el sur-oeste de la provincia de Zaragoza, con sede en Calatayud, Talleres Santa Ana cuenta con una gran experiencia dedicada al servicio del agricultor, desde que abrieron hace ya más de 50 años.

Talleres Santa Ana fue fundada en el año 1967 por D. Pablo Arnáez Callejero como taller de reparación para mecánica en general. Pasando en 1984 a enfocarse más en el agricultor siendo concesionario oficial de tractores agrícolas.

En Agosto de 2012, tras la jubilación de su fundador, Talleres Santa Ana pasa a ser dirigida por sus hijos, Fernando y Javier Arnaez Martínez, siendo estos los responsables de su desarrollo y gestión. Además la empresa está formada por un nutrido número de especialistas de las diferentes áreas de trabajo, recambios, taller, comercial etc. combinando la veteranía con la juventud y la fortaleza de las nuevas incorporaciones que vienen a dar su apoyo para la aplicación y uso de las nuevas tecnologías que hoy requiere el sector de la maquinaria agrícola.

Visite el concesionario oficial Kubota en Zaragoza, Talleres Santa Ana para ver todas las promociones y gama de productos Kubota.

Más información aquí >>

talleres santa ana

 

También te puede interesar

Dirección

KUBOTA ESPAÑA, S.A
Calle Fernando Alonso, 15,
28914, Leganés, Madrid