Maquinaria Kubota
en Europa
Opciones elegidas
Menú:

Nuevo proyecto de estandarización de imagen de concesionarios europeos Kubota

Bajo el lema “La fuerza detrás de la marca Kubota comienza con un profundo respeto por las personas que dependen de nuestros productos todos los días”, el grupo Kubota Corporation lanzó a principios del año 2017  el Programa de Identidad Corporativa diseñado íntegramente para la división de maquinaria y cuyo objetivo es la unificación de la imagen de marca en los puntos de venta europeos.

IMG_6361

Estas nuevas directrices se han desarrollado con el fin de proporcionar una misma percepción en el mercado de la calidad de los productos y servicios de Kubota,  a su vez que se renueva a una imagen más llamativa y moderna gracias a una línea de materiales innovadores en combinación con los colores corporativos. Desde los clientes a los distribuidores y empleados, esta filosofía se expresa a través de la personalidad de la marca Kubota.

El objetivo de la marca es que todos los puntos de venta oficiales de Kubota presenten esta nueva imagen corporativa en toda Europa en el menor tiempo posible, en España concretamente el plan de implementaciones es de dos años.

IMG_6351

Volver a la lista de artículos

También te puede interesar

Agrícola Antón se estrena como nuevo concesionario Kubota en Salamaq 2018

Durante los días 5 al 9 de Septiembre, el nuevo concesionario oficial de Kubota, Agrícola Antón, estuvo presente en la Feria Agropecuaria de Salamanca. Como cada año, Salamanca acogió una de las ferias más importantes del sector agropecuario. En su 30ª exposición, Salamaq se ha consolidado como una de las ferias más importantes del panorama[…]

Establecimiento de Kubota Holdings Europe B.V.

Kubota Corporation se complace en anunciar el establecimiento de una Compañía Holding en Europa como Cuartel Regional de nuestro negocio de maquinaria. Kubota Holdings Europe B.V. dirigirá la expansión del negocio en los mercados europeos a través de una gestión pan-europea optimizada. Para saber màs : Establecimiento de Kubota Holdings Europe B.V.