Nuevo tractor compacto LX-351 de Kubota

Volver a la lista de artículos

Kubota lanza el LX-351 DM para ampliar aún más su gama de productos en el segmento de los tractores compactos, ofreciendo a los clientes una amplia gama de soluciones que satisfagan sus necesidades.

El nuevo tractor LX-351 DM de Kubota es la máquina perfecta para viñedos, cultivos frutícolas y hortícolas, además de para pequeños agricultores y paisajistas. Este modelo ofrece una propuesta de valor única en el mercado de la maquinaria especialista. Con su moderno motor Kubota de 4 cilindros de 35 CV, una anchura inferior a 1 m y un peso ligero, el LX está en una posición única para trabajar en zonas donde otros tractores no pueden trabajar.

Además de su cómodo diseño compacto, que lo hace perfecto para cultivos estrechos y espacios reducidos, el tractor LX-351 DM cuenta con una eficiente caja de cambios sincronizada 12A / 12R y una elevada capacidad de elevación de 1150 kg.

Este modelo constituye la opción perfecta para los usuarios que no pueden permitirse tractores especialistas caros y de gran tamaño, pero que siguen necesitando la potencia y la capacidad de carga de un tractor de tamaño normal. El modelo LX-351 DM es idóneo para trabajar en invernaderos y cultivos estrechos, como viñedos y huertos, gracias a su diseño compacto, de hasta 1 metro de ancho mínimo, y a su peso ligero, que evita la compactación del suelo.

El nuevo tractor compacto de Kubota presenta un sinfín de ventajas, como su toma de fuerza semi-independiente 540/540E, que permite gestionar los implementos de forma eficiente, su tecnología Common Rail de ahorro de combustible, y su control de esfuerzo de doble posición para adaptar la reactividad del control de esfuerzo a cada terreno.

El LX-351 DM constituye un ejemplo del gran rendimiento y la adaptabilidad de los productos de Kubota, y muestra el compromiso de la empresa para satisfacer las necesidades de los clientes.

 Sobre Kubota

 Kubota es una empresa líder en fabricación de equipos agrícolas, de construcción, equipos cortacésped y motores industriales, desde 1890. Con sede mundial en Osaka (Japón), oficinas en más de 120 países y más de 41.000 empleados en América del Norte, Europa y Asia, Kubota obtuvo unos ingresos de 20.000 millones de dólares en 2021. Aunque su principal línea de productos la constituyen los equipos agrícolas, Kubota también produce una amplia gama de productos como sistemas de purificación de agua de ciudades, sistemas de irrigación, de tuberías, de construcción de tejados y viviendas, y de grandes válvulas subterráneas.

También te puede interesar

Dirección

KUBOTA ESPAÑA, S.A
Calle Fernando Alonso, 15,
28914, Leganés, Madrid