Patrocinio de los Juegos SEA 2015

Volver a la lista de artículos

El Grupo KUBOTA firmó un acuerdo para el patrocinio oficial de la 28ª edición de  los Juegos del Sudeste de Asia que se celebraron este verano en Singapur. El objetivo del grupo KUBOTA era mejorar el reconocimiento de la marca  en el sudeste asiático y a su vez  promover y desarrollar la relación entre el deporte con las comunidades locales. El logo de la marca KUBOTA fue representado en estadios y campos así como en los paneles digitales donde se televisaban las entrevistas a los atletas y que se retrasmitían posteriormente en su canal oficial de YouTube. También  se introdujo el logotipo en muchos otros medios de difusión como en las publicaciones de la propia organización de los Juegos SEA y el sitio web oficial.

Los Juegos del Sudeste Asiático son el mayor acontecimiento deportivo en la región y se celebra cada dos años desde 1959 con el objetivo de promover la buena relación, el entendimiento y la paz en el sudeste del continente y fomentar movimiento olímpico (deportivo). El festival atrae la atención de más de seiscientos millones de personas de todas las naciones.

La 28ª edición de los juegos SEA ofreció 36 eventos deportivos en más de 11 días de competiciones, con la participación atletas de Singapur y un total de 11 países, como Tailandia, Vietnam, Indonesia, Malasia, Myanmar y Filipinas.

También te puede interesar

Dirección

KUBOTA ESPAÑA, S.A
Calle Fernando Alonso, 15,
28914, Leganés, Madrid