Maquinaria Kubota
en Europa
Opciones elegidas
Menú:
  • Todo

  • Noticias

Presentación de la serie M7001 en España

Kubota España eligió la feria de maquinaria agrícola más importante de Castilla y León, AGRARIA, como lugar para la presentación de la nueva serie M7001 al público.

Durante la primera semana de Febrero, todos los visitantes que se acercaron al stand de Kubota pudieron celebrar la llegada de esta nueva serie al mercado español. El mismo día 4 que se inicio la feria, más de 200 personas había congregadas en el stand de Kubota para ver la presentación de la nueva serie M7001.

El presidente de Kubota España, Hiroshi Shimada, dio la bienvenida a todos los allí presentes, y llegado el momento el equipo de Kubota descubrió el tractor M7151, que aparecía entre luces y humo, uno de los tres modelos que conforman la nueva serie M7001 de 130 CV, 150 CV y 170 CV.

En esta presentación nos acompañaron la Ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente Isabel García Tejerina y la Consejera de Agricultura y Ganadería de Castilla y León, Silvia Clemente, los visitantes de la feria, clientes de Kubota, concesionarios oficiales, proveedores, también medios locales y representantes de las revistas especializas del sector así como nuestro amigo César Lumbreras Luengo, director y presentador del programa de radio Agropopular. Todos pudieron celebrar la llegada de esta nueva serie y la entrada oficial de Kubota en el mercado de la agricultura extensiva.

Volver a la lista de artículos

También te puede interesar

Establecimiento de Kubota Holdings Europe B.V.

Kubota Corporation se complace en anunciar el establecimiento de una Compañía Holding en Europa como Cuartel Regional de nuestro negocio de maquinaria. Kubota Holdings Europe B.V. dirigirá la expansión del negocio en los mercados europeos a través de una gestión pan-europea optimizada. Para saber màs : Establecimiento de Kubota Holdings Europe B.V.

Agrícola Antón se estrena como nuevo concesionario Kubota en Salamaq 2018

Durante los días 5 al 9 de Septiembre, el nuevo concesionario oficial de Kubota, Agrícola Antón, estuvo presente en la Feria Agropecuaria de Salamanca. Como cada año, Salamanca acogió una de las ferias más importantes del sector agropecuario. En su 30ª exposición, Salamaq se ha consolidado como una de las ferias más importantes del panorama[…]