Presentación de la serie M7001 en España

Volver a la lista de artículos

Kubota España eligió la feria de maquinaria agrícola más importante de Castilla y León, AGRARIA, como lugar para la presentación de la nueva serie M7001 al público.

Durante la primera semana de Febrero, todos los visitantes que se acercaron al stand de Kubota pudieron celebrar la llegada de esta nueva serie al mercado español. El mismo día 4 que se inicio la feria, más de 200 personas había congregadas en el stand de Kubota para ver la presentación de la nueva serie M7001.

El presidente de Kubota España, Hiroshi Shimada, dio la bienvenida a todos los allí presentes, y llegado el momento el equipo de Kubota descubrió el tractor M7151, que aparecía entre luces y humo, uno de los tres modelos que conforman la nueva serie M7001 de 130 CV, 150 CV y 170 CV.

En esta presentación nos acompañaron la Ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente Isabel García Tejerina y la Consejera de Agricultura y Ganadería de Castilla y León, Silvia Clemente, los visitantes de la feria, clientes de Kubota, concesionarios oficiales, proveedores, también medios locales y representantes de las revistas especializas del sector así como nuestro amigo César Lumbreras Luengo, director y presentador del programa de radio Agropopular. Todos pudieron celebrar la llegada de esta nueva serie y la entrada oficial de Kubota en el mercado de la agricultura extensiva.

También te puede interesar

Dirección

KUBOTA ESPAÑA, S.A
Calle Fernando Alonso, 15,
28914, Leganés, Madrid