Presentación online del lanzamiento de la nueva serie M6002 de Kubota

Volver a la lista de artículos

Durante el pasado mes de octubre, Kubota realizó varias presentaciones digitales de la nueva serie M6002 coordinadas por las diferentes filiales europeas de la compañía destinadas en exclusiva a los concesionarios y distribuidores internacionales de maquinaria agrícola.

Debido a la pandemia mundial, los procesos de transformación tecnológica de las compañías han alcanzado un ritmo vertiginoso. Todos los eventos, demostraciones y lanzamientos se han visto afectados de lleno y la necesidad de dar un paso más en la digitalización del sector agrícola se ha hecho evidente y las empresas optan por nuevas formas de presentar sus productos para llegar a los clientes. De hecho, la digitalización está generando nuevos modelos de negocio y las relaciones con los clientes ahora son diferentes. Tanto es así, que las marcas de maquinaria han comenzado a realizar originales lanzamientos de nuevos productos en formatos online a través de novedosas plataformas digitales especializadas en eventos.

En este escenario de nueva normalidad, la compañía japonesa Kubota lleva unos meses realizando presentaciones de la nueva serie de tractores polivalentes M6002, que van desde los 123 CV a los 143 CV, dirigidas por sus filiales europeas y destinadas a los concesionarios de toda Europa y distribuidores internacionales, con el objetivo de proporcionar los conocimientos y herramientas comerciales necesarios para introducir este nuevo producto en el mercado. En el caso de Kubota España, el pasado mes de octubre preparó una presentación completamente online y en directo para que sus concesionarios pudieran seguir el evento en vivo y aclarar sus dudas en el momento. Durante la presentación se mostraron en detalle los tractores y las soluciones Kubota-ISOBUS y el sistema TIM, con el que se controla el tractor a través del implemento para conseguir una precisión máxima, soluciones innovadoras únicas para la gama de tractores Kubota.

Durante los próximos meses, varias unidades demos estarán disponibles para ver en las concesiones de Kubota, siempre con la máxima precaución y cumpliendo con las medidas sanitarias adecuadas; y se prevé que las primeras unidades comiencen a venderse a principios del 2021.

También te puede interesar

Dirección

KUBOTA ESPAÑA, S.A
Calle Fernando Alonso, 15,
28914, Leganés, Madrid