Programa de renting Kubota

Volver a la lista de artículos

Kubota España y BNP Paribas Leasing Solutions España llegan a un acuerdo para sacar el primer programa de renting con mantenimiento.

El Programa Renting de Kubota es una de las soluciones de Gestión Financiera que propone Kubota Farm Solutions para que los profesionales del sector agrícola se preocupen sólo de su negocio.
El pasado miércoles, 18 de septiembre, Kubota y BNP Paribas Leasing Solutions firmaron un acuerdo para lanzar al mercado un ambicioso programa de renting aplicable a todos los tractores de las series M de la marca japonesa. Un nuevo concepto revolucionario de renting en el sector, donde Kubota es la primera marca de maquinaria agrícola en cubrir toda la gama de tractores más profesionales, comprendida entre los 66 hasta 175cv, con compromiso durante 5 años y mantenimiento incluido.
En las oficinas de BNP Paribas Leasing Solutions en Madrid, Kubota junto con un grupo de concesionarios se reunieron con la financiera para firmar este acuerdo de renting, que incluye:

  • Cuotas mensuales fijas
  • Contrato a 5 años (60 cuotas)
  • Reparación y mantenimiento en Concesionario Oficial Kubota
  • Recambios originales
  • Seguro de daños y RC incluidos
  • Garantía completa y sin franquicias

La presentación de este ventajoso programa supone dotar a los profesionales del campo de una nueva opción para facilitar la gestión de su negocio, en definitiva Kubota quiere proporcionar a los agricultores más información y tranquilidad para sus negocios.

Kubota lleva tiempo siguiendo unos planes muy concretos para fortalecer la marca y convertirla en un referente en el sector de la maquinaria agrícola y jardinería combinando la oferta de sus productos con fórmulas de financiación como este programa de renting, sus campañas de leasing o sus 5 años de garantía extendida, ofreciendo cada día un mejor servicio y atención a los clientes.

Kubota comienza este programa en octubre de este año con una serie de concesionarios piloto, para más adelante implantarlo al resto de concesionarios Kubota.

La Red de Concesionarios Kubota juega un papel clave para proponer esta fórmula financiera tan interesante a un mercado agrícola en constante evolución, donde muchos clientes demandan diferentes soluciones financieras que les presten ventajas frente a las alternativas más tradicionales.

También te puede interesar

Dirección

KUBOTA ESPAÑA, S.A
Calle Fernando Alonso, 15,
28914, Leganés, Madrid