Promoción “tu Kubota como el primer día”

Volver a la lista de artículos

kit-de-mantenimiento

Ahora puedes poner a punto tu Kubota  con nuestra campaña para que tu tractor vuelva a estar como el primer día. Disfruta ahora de nuestras condiciones excepcionales para su mantenimiento.

Se trata de un programa de mantenimiento e inspección de maquinaria de las unidades de la Serie M realizado por técnicos de postventa de cada concesionario, el cual se compone de las siguientes: Operación de sustitución de lubricantes y filtros de acuerdo con unos kits de servicio pre-establecidos. Operación de inspección detallada gratuita de la unidad mediante lista de inspección -check list- de 115 puntos certificada e incluyendo el diagnóstico mediante herramientas y utillaje oportunos.

Concesionarios adscritos a la promoción:

 

Promoción válida hasta 31/03/2017 (inclusive). Tarifas aplicables para trabajos realizados en concesionarios oficiales Kubota adscritos a la promoción. Consultar los concesionarios oficiales Kubota adscritos a la campaña en el listado publicado en https://kes.kubota-eu.com/blog/news/promocion-kubota-primer-dia/#agriculture. Deben utilizarse exclusivamente los materiales (ltros, lubricantes, etc) originales prescritos por Kubota España S.A. para esta promoción. Mano de obra y desplazamientos no incluidos.

También te puede interesar

Dirección

KUBOTA ESPAÑA, S.A
Calle Fernando Alonso, 15,
28914, Leganés, Madrid