Maquinaria Kubota
en Europa
Opciones elegidas
Menú:

Promoción “tu Kubota como el primer día”

kit-de-mantenimiento

Ahora puedes poner a punto tu Kubota  con nuestra campaña para que tu tractor vuelva a estar como el primer día. Disfruta ahora de nuestras condiciones excepcionales para su mantenimiento.

Se trata de un programa de mantenimiento e inspección de maquinaria de las unidades de la Serie M realizado por técnicos de postventa de cada concesionario, el cual se compone de las siguientes: Operación de sustitución de lubricantes y filtros de acuerdo con unos kits de servicio pre-establecidos. Operación de inspección detallada gratuita de la unidad mediante lista de inspección -check list- de 115 puntos certificada e incluyendo el diagnóstico mediante herramientas y utillaje oportunos.

Concesionarios adscritos a la promoción:

 

Promoción válida hasta 31/03/2017 (inclusive). Tarifas aplicables para trabajos realizados en concesionarios oficiales Kubota adscritos a la promoción. Consultar los concesionarios oficiales Kubota adscritos a la campaña en el listado publicado en https://kes.kubota-eu.com/blog/news/promocion-kubota-primer-dia/#agriculture. Deben utilizarse exclusivamente los materiales (ltros, lubricantes, etc) originales prescritos por Kubota España S.A. para esta promoción. Mano de obra y desplazamientos no incluidos.

Volver a la lista de artículos

También te puede interesar

Establecimiento de Kubota Holdings Europe B.V.

Kubota Corporation se complace en anunciar el establecimiento de una Compañía Holding en Europa como Cuartel Regional de nuestro negocio de maquinaria. Kubota Holdings Europe B.V. dirigirá la expansión del negocio en los mercados europeos a través de una gestión pan-europea optimizada. Para saber màs : Establecimiento de Kubota Holdings Europe B.V.

Agrícola Antón se estrena como nuevo concesionario Kubota en Salamaq 2018

Durante los días 5 al 9 de Septiembre, el nuevo concesionario oficial de Kubota, Agrícola Antón, estuvo presente en la Feria Agropecuaria de Salamanca. Como cada año, Salamanca acogió una de las ferias más importantes del sector agropecuario. En su 30ª exposición, Salamaq se ha consolidado como una de las ferias más importantes del panorama[…]