Maquinaria Kubota
en Europa
Opciones elegidas
Menú:

Reconocimiento en la Feria Internacional SIMA de París

La nueva serie M7001 para grandes extensiones de cultivo fue una de las novedades más esperadas en la feria  “Paris International Agri-Business Show” (SIMA). Desde la notable inversión en el  despliegue de medios que se veía en el stand de la marca Kubota, hasta la extensa variedad de la gama de tractores expuestos en una de las ferias más importantes que se celebran en Europa (cada dos años en Paris), son acciones que atrajeron la atención tanto de visitantes como de la competencia y que este año, además, fue el lugar donde Kubota recibió varios premios importantes, “Machine of The Year 2015”y “SIMA Innovation Awards”.

En esta feria el grupo Kubota confirmó que se está preparando una serie que superará los 200CV, la serie M8 y que podremos ver próximamente,  así como la introducción en el mercado y venta a través de concesionarios Kubota de implementos Kverneland de color naranja y bajo  el nombre de la marca Kubota. España podremos ver estos aperos Kubota por primera vez a finales de Mayo en la feria de demostraciones DEMOAGRO.

Volver a la lista de artículos

También te puede interesar

Establecimiento de Kubota Holdings Europe B.V.

Kubota Corporation se complace en anunciar el establecimiento de una Compañía Holding en Europa como Cuartel Regional de nuestro negocio de maquinaria. Kubota Holdings Europe B.V. dirigirá la expansión del negocio en los mercados europeos a través de una gestión pan-europea optimizada. Para saber màs : Establecimiento de Kubota Holdings Europe B.V.

Agrícola Antón se estrena como nuevo concesionario Kubota en Salamaq 2018

Durante los días 5 al 9 de Septiembre, el nuevo concesionario oficial de Kubota, Agrícola Antón, estuvo presente en la Feria Agropecuaria de Salamanca. Como cada año, Salamanca acogió una de las ferias más importantes del sector agropecuario. En su 30ª exposición, Salamaq se ha consolidado como una de las ferias más importantes del panorama[…]