Maquinaria Kubota
en Europa
Opciones elegidas
Menú:
  • Todo

  • Noticias

Resultados operativos del año

Resultados operativos a 31 de diciembre de 2017

 

Para el año 2017, los ingresos de Kubota Corporation y sus filiales aumentaron en 155.400 millones de yenes.

 

 

 

Para el año 2017, los ingresos de Kubota Corporation y sus filiales aumentaron en 155.400 millones de yenes (9,7 %) respecto del año anterior hasta alcanzar los 1.751.500 millones de yenes.

Los ingresos en Japón aumentaron 12.800 millones de yenes (2,3 %) hasta situarse en los 564.200 millones, en comparación con el año anterior, debido a los mayores ingresos en Maquinaria Agraria e Industrial, debido principalmente a las fuertes ventas de productos agrícolas y tractores.

 

Mientras tanto, los ingresos en la División de Agua y Medio Ambiente, cuyos negocios se relacionan principalmente, con proyectos de obras públicas, se mantuvieron en niveles similares si comparamos con el año anterior.

 

 

Para consultar el informe completo  (en inglés) >>>

 

Volver a la lista de artículos

También te puede interesar

Establecimiento de Kubota Holdings Europe B.V.

Kubota Corporation se complace en anunciar el establecimiento de una Compañía Holding en Europa como Cuartel Regional de nuestro negocio de maquinaria. Kubota Holdings Europe B.V. dirigirá la expansión del negocio en los mercados europeos a través de una gestión pan-europea optimizada. Para saber màs : Establecimiento de Kubota Holdings Europe B.V.

Agrícola Antón se estrena como nuevo concesionario Kubota en Salamaq 2018

Durante los días 5 al 9 de Septiembre, el nuevo concesionario oficial de Kubota, Agrícola Antón, estuvo presente en la Feria Agropecuaria de Salamanca. Como cada año, Salamanca acogió una de las ferias más importantes del sector agropecuario. En su 30ª exposición, Salamaq se ha consolidado como una de las ferias más importantes del panorama[…]