Rueda de prensa del nuevo presidente de Kubota

Volver a la lista de artículos

Durante la pasada reunión de la junta directiva de KUBOTA Corporación, celebrada en Osaka el 8 de julio, se nombró al Sr. D. Masatoshi Kimata como nuevo Presidente y Director representante de la compañía. Ese mismo día, se convocó una rueda de prensa donde el Sr. Kimata señaló:

«Cuando hago memoria, veo que he aprendido muchas cosas trabajando al frente de nuestro negocio junto con los empleados. De ahora en adelante, estoy convencido de que mostraremos el verdadero potencial de KUBOTA, una compañía que se desafía a sí misma para luchar por la excelencia.”

El Sr. Kimata también destacó que permanecería cercano y atento al “GENBA”, terminó japonés que significa “en el sitio de la acción” y al que se refirió como la meta principal de las actividades empresariales y la esencia más importante para la gestión. Además, señaló que hay que establecer una estrategia con una visión clara de la política de gestión y desarrollar un fuerte “GENBA” en relación con la capacidad de ejecutar esa estrategia. En estos términos, quiso resaltar la importancia de esta línea de acción y su aplicación sobre el I+D, la fabricación y comercialización, con el objetivo de aunarlos todos para fortalecer el potencial de la compañía y su desarrollo en todo el mundo. Otros aspectos importantes que destacó el Sr. Kimata en su interesante ponencia dieron a entender sus objetivos para la compañía para los próximos años:

“Haremos todo lo posible para acelerar el crecimiento del negocio en el mercado global. Mi objetivo es ser un líder activo y seguir el principio de «primero el cliente”. Deseo que todos los miembros de KUBOTA sean conscientes de la importancia de pensar en los clientes y ser capaces de llegar a ellos. Espero de todos ellos el esfuerzo y la tenacidad necesaria para lograr los objetivos que nos planteamos sin importar las dificultades, y con la confianza y la dignidad que son necesarias cuando trabajamos para la sociedad y las personas.”

El Sr. Kimata terminó su exposición recalcando la importancia de seguir innovando, de emprender nuevos retos e impulsar la globalización para la estabilidad de KUBOTA. Por último mostró su mejores deseos para el futuro de la compañía y animó a todos los asistentes a mantener la voluntad de ser una empresa con una fuerte presencia en los sectores tan vitales como la «nutrición, agua y medio ambiente», áreas esenciales para la conservación de la vida en nuestro planeta.

También te puede interesar

Dirección

KUBOTA ESPAÑA, S.A
Calle Fernando Alonso, 15,
28914, Leganés, Madrid