Salamaq 2019

Volver a la lista de artículos
Kubota estuvo presente del 5 al 9 de septiembre en la última edición del certamen “Salamaq”, que engloba a la Feria del Sector Agropecuario y a la Exposición Internacional de Ganado Puro.

Siendo la ganadería uno de los atractivos de Salamaq, el sector de la maquinaria agrícola cada vez tiene mayor protagonismo en esta feria. Por ello, este año en el espacio exterior se ubicaron 71 expositores, entre los que destacamos el stand de Kubota, donde estuvo presente nuestro concesionario oficial, “Agrícola Antón”, con delegaciones en Salamanca y Tordesillas.

En el espacio de Kubota se pudieron ver una amplia representación de la gama de tractores e implementos Kubota, destacando varios modelos de la amplia serie M, como el M6121, que gracias a su pala frontal cumple con las más elevadas expectativas para realizar un trabajo mixto de tractor con pala cargadora, al igual que el M115 GX-IV, que garantiza la máxima productividad para trabajos tanto de campo como de ganadería con ayuda de los sistemas de autoguiado.

Los asistentes también pudieron contemplar nuestro M7172 KVT, con una potencia de hasta 175 CV y su altísimo grado de tecnología como punto fuerte, y el M5101 Narrow, tractor versátil, altamente maniobrable y profesional, ideal para cualquier cultivo con limitaciones de anchuras de trabajo.

También te puede interesar

Dirección

KUBOTA ESPAÑA, S.A
Calle Fernando Alonso, 15,
28914, Leganés, Madrid