Maquinaria Kubota
en Europa
Opciones elegidas
Menú:
  • Todo

  • Noticias

Sale a la luz la nueva generación M7-001 de tractores Kubota

Durante los días 25 y 26 del pasado mes de Septiembre, Kubota presentó en París la primera muestra de tractores M7001 con la que Kubota entrará de lleno en el mercado de la alta potencia para la agricultura extensiva.

¡El lanzamiento ha sido todo un éxito!; fue el comentario más repetido entre los cerca de 1000 concesionarios Kubota de diferentes puntos de Europa. La expectación que había entre todos ellos a primera hora de la mañana, se transformó en ilusión, confianza y satisfacción por los nuevos productos que Kubota ofrece al mercado agrícola europeo.

Prensa especializada y miembros de las diferentes filiales de la compañía, disfrutaron de los nuevos modelos de tractores, junto con los aperos kubota, con los que la compañía japonesa, desembarca en el mercado agrícola extensivo europeo para ofrecer al cliente más exigente, la herramienta más eficiente y fiable para realizar su trabajo.

Esta nueva generación de tractores, disponible en varias potencias, 130 CV, 150 CV y 170 CV proporcionará un control total de las funciones  del tractor e implementos a través de una única pantalla táctil y de una palanca multifunción. Podrá elegir entre sus tres versiones de acabado estándar, Premium y Premium CVT. La nueva serie M7001 introducen un nuevo concepto en diseño, comodidad y potencia.

La producción en masa de esta serie comenzará en Abril del 2015  en la nueva fábrica “Kubota Farm Machinery” ubicada en el norte de Francia con el propósito de cubrir todas las demandas del mercado agrícola a nivel mundial, con especial incidencia en Europa y EEUU,  y con una expectativa de producción de 3000 unidades para el 2017.  Podremos ver los primeros modelos en el mes de febrero y estarán disponibles para su venta en España y Portugal a comienzos de la primavera.

Volver a la lista de artículos

También te puede interesar

Agrícola Antón se estrena como nuevo concesionario Kubota en Salamaq 2018

Durante los días 5 al 9 de Septiembre, el nuevo concesionario oficial de Kubota, Agrícola Antón, estuvo presente en la Feria Agropecuaria de Salamanca. Como cada año, Salamanca acogió una de las ferias más importantes del sector agropecuario. En su 30ª exposición, Salamaq se ha consolidado como una de las ferias más importantes del panorama[…]

Establecimiento de Kubota Holdings Europe B.V.

Kubota Corporation se complace en anunciar el establecimiento de una Compañía Holding en Europa como Cuartel Regional de nuestro negocio de maquinaria. Kubota Holdings Europe B.V. dirigirá la expansión del negocio en los mercados europeos a través de una gestión pan-europea optimizada. Para saber màs : Establecimiento de Kubota Holdings Europe B.V.