Talleres Mecánicos Arias: Nuevo concesionario oficial de Kubota

Volver a la lista de artículos

Talleres Mecánicos Arias abre sus nuevas instalaciones en el Batán, Cáceres, como concesión oficial de Kubota.

 

El pasado sábado 12 de mayo, se presentó como nuevo concesionario oficial  Kubota inaugurando sus instalaciones con una Jornada de Puertas Abiertas Kubota. Con una amplia  exposición de productos de Kubota, destacó la serie M5001 Narrow, por ser premiada como al mejor tractor especial de España, y la nueva serie M7002, la serie más potente de Kubota hasta la fecha. A esta cita acudieron más de 800 participantes que disfrutaron de un agradable almuerzo a la vez que pudieron ver de primera mano toda la gama de productos Kubota.

A día de hoy, Talleres Mecánicos Arias comienza su andadura en 1987 en el sector agrícola como taller mecánico y motores de riego, tractores y maquinaria agrícola. Hoy cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la maquinaria agrícola, varias instalaciones y un servicio caracterizado por talleres móviles y vehículos de asistencia para dar servicio a los clientes  a pie de campo. Además, en Talles Mecánicos Arias actualmente tienen servicio de chapa y pintura, mecánica, electricidad, neumáticos, compraventa y alquiler de todo tipo de aperos y tractores agrícolas y fabrican motores de riego automatizados.

Toda la plantilla de Talleres Mecánicos Arias se ponen al servicio de las necesidades de nuestros presentes y futuros clientes.

 

Para acceder a nuestra red de concesionarios Kubota  pincha aquí .

Talleres mecánicos Arias:

Dirección: Polígono El Batán, Parcela nº5 – El Batán. Cáceres

Teléfono: 927 67 28 13

Email: talleres_arias@hotmail.com

También te puede interesar

Dirección

KUBOTA ESPAÑA, S.A
Calle Fernando Alonso, 15,
28914, Leganés, Madrid