Ya están aquí los nuevos tractores M7003

Volver a la lista de artículos

Tras la presentación en Agritechnica 2019 y FIMA 2020, llega a los campos españoles la nueva Serie M7003.

El nuevo M7003 es la evolución de los innovadores tractores Kubota de 130 a 170 CV. Esta nueva generación sigue ofertándose con las mismas transmisiones y potencias que su predecesor, pero con motores que cumplen con la Fase V de emisiones, con mejoras de potencia y en el intervalo de limpieza del DPF. Estas mejoras le proporcionarán mejores rendimientos tanto por la mejorada curva de potencia como por el menor número de regeneraciones del filtro de partículas y por tanto ahorro de tiempos muertos.

La nueva Serie M7003 no solo se ve mejorada en el motor y en el sistema de escape, también encontrará nuevas funcionalidades que ayudaran a optimizar su día a día. Entre ellas destacan:

  • En los tractores con transmisión bajo carga (PowerShift), el sistema “Xpress Restart” le permitirá frenar y reanudar la marcha simplemente haciendo uso del pedal de freno, es decir, sin necesidad de pisar el embrague a la vez. Este sistema le facilitará labores como empacar, vibrar olivos, manejar la pala, circular por vías públicas, enganchar aperos y muchas otras.
  • El “Multi Speed Steering Control” en los modelos de acabados superiores, permite ajustar el número de vueltas de volante que hay que dar para girar las ruedas por completo. Esta función resultará especialmente útil para realizar los giros en cabecera y maniobrar en espacios reducidos.
  • En los modelos con pantalla, la función “Swap Valve” permitirá controlar los distribuidores electrohidráulicos desde cualquier mando hidráulico del reposabrazos. Esto agilizará el proceso de comprobar en que distribuidor se conecta cada latiguillo hidráulico del apero de forma que, independientemente de en qué distribuidor esté conectada su función hidráulica, siempre estará a mano.

El sistema TIM es otra novedad, que permite que el apero controle algunas funciones del tractor. Otras mejoras en comodidad son el nuevo asiento ergonómico, el equipo de climatización o los faros LED para esos jornadas de trabajo con poca luz.

Además, en la nueva Serie M7003 encontraremos el nuevo modelo M7133 FL. Especialmente pensado para aquellos profesionales que además de gestionar unas hectáreas de cereal, también tienen ganadería o realizan tareas con pala cargadora frontal. El nuevo M7133 FL es el binomio perfecto entre un tractor M7133 PowerShift en su acabado Access+ con el sistema “Xpress Restart”. Destacan su bomba CCLS de 110 l/min, una pala LK2100H ágil y precisa con autonivelante hidráulico, y un joystick perfectamente integrado.

También te puede interesar

Dirección

KUBOTA ESPAÑA, S.A
Calle Fernando Alonso, 15,
28914, Leganés, Madrid