Segadora
Segadora
Para los clientes que estén considerando una segadora giro cero, probablemente los criterios clave sean la maniobrabilidad y el rendimiento. Añada a esa lista de deseos comodidad, seguridad y fiabilidad y tendrá la segadora Z2-481 de KUBOTA.
El arco de protección y el cinturón de seguridad garantizan la seguridad del operador cuando trabaja en pendientes. El arco es plegable, lo que permite guardar la máquina en un edificio con entrada baja o cuando se corta debajo de ramas bajas.
Una barra en el parachoques trasero protege la zona de daños accidentales. Un pasador trasero para remolques amplía la versatilidad de la máquina.
Se puede utilizar una palanca para bloquear el freno de estacionamiento para detener la máquina en caso de emergencia. El frenado normal se realiza mediante las palancas de accionamiento del movimiento.
Control de presencia del operador: si el operador abandona el asiento mientras la toma de fuerza de la plataforma de corte está en marcha, el motor se para. El interruptor de accionamiento de la TDF debe estar en la posición de desembragado antes de que la máquina arranque.
El sistema de suspensión puede ajustarse para adaptarse a cada operador.
Un asiento de lujo totalmente ajustable. El asiento y el respaldo con un profundo acolchado, los reposabrazos, las palancas de accionamiento con agarre acolchado y la amplia superficie del suelo de la plataforma hacen de la Z2-481 una experiencia realmente placentera.
La placa del suelo no sólo es desmontable, lo que permite acceder a las correas de transmisión de la plataforma, sino que también está montada sobre amortiguadores de goma que eliminan cualquier vibración que pudiera sentirse a través del suelo. Las palancas de accionamiento también son antivibraciones para eliminar cualquier molestia que se sienta en las manos.
La consola está diseñada para permitir que los controles estén en el ángulo correcto para facilitar su uso. Los compartimentos cubiertos evitan la entrada de polvo y la caída de objetos. Un seguro portabebidas está convenientemente situado.
Thanks!
Your message has been sent.