Maquinaria Kubota
en Europa
Opciones elegidas
Menú:

SERIE ZD

La serie ZD ofrece comodidad y rapidez de ejecución. Equipada con un potente motor diésel de 26 CV y una transmisión HST de gran capacidad, cumple con todos los requisitos de los usuarios profesionales. ¡Saque el máximo partido de las segadoras giro cero!

Diseño robusto: la serie ZD está diseñada para satisfacer a los clientes más exigentes. La transmisión del movimiento de rotación a la plataforma de corte se realiza mediante un eje cardán, lo que garantiza la fiabilidad del accionamiento mecánico.

Comodidad de manejo: el gran asiento con suspensión preside el puesto de trabajo con cómodos controles para tener todo bajo control en todo momento. La transmisión hidrostática de cada rueda se controla con las palancas laterales ajustables según el tamaño del operador y permiten una conducción fácil. Los neumáticos delanteros antipinchazos del eje delantero oscilante y los traseros de perfil bajo ayudan a reducir los botes en el puesto de conducción.

Fácil mantenimiento: el eje delantero oscilante permite levantar la máquina para realizar el mantenimiento de la plataforma de corte sin tener que levantarla. Las diferentes escotillas y capo permiten acceder al motor y a la transmisión sin apenas esfuerzo.

El mejor “mulching” (picado del césped) del mercado: la nueva plataforma de corte ahora tiene la opción de un kit revolucionario de mulching que le brinda una calidad de corte y picado excepcional sin la necesidad de cambiar las cuchillas.

modelo POTENCIA

(CV)

DESCARGA ANCHO DE CORTE (centimetro) TIPO DE CORTE  
MULCHING CESTA DE RECOGIDA (liter)
25

LATERAL

152

  Saber más

POSTERIOR

 
PLAY

Localiza tu concesionario

Introduzca su dirección
para localizar el concesionario más cercano
France Cambiar el país