Espíritu:
· Trabajar para el desarrollo de la sociedad haciendo uso de todas nuestras capacidades y conocimientos con la finalidad de ofrecer productos y tecnologías superiores.
· Construir el presente y abrir el camino al futuro, con el objetivo de aportar prosperidad a la empresa y felicidad a los empleados.
· Desafiar lo desconocido con creatividad y valentía.
En 1890 Gonshiro Kubota, el fundador de KUBOTA, comenzó su negocio de fundición de metales a la edad de 19 años. Convencido de que "Si uno se esfuerza, puede lograr sus objetivos", y "No hay que tener miedo de cometer errores", pudo contribuir a mejorar la sociedad con su negocio. Se convirtió en el primer productor de tuberías de hierro para el suministro de agua en Japón y más tarde modernizó la mecanización de la agricultura.
"Por el bienestar de la sociedad, tenemos que poner todos nuestros esfuerzos en la creación." "Nuestros productos no sólo deben ser técnicamente excelentes, también tienen que ser útiles para el bien de la sociedad."
El Grupo KUBOTA continúa con las creencias y principios del fundador, crece junto con sus empleados, siendo una empresa de confianza y extendiendo su negocio a nivel mundial.
Misión:
Los alimentos, el agua y el medio ambiente son indispensables para los seres humanos. El Grupo KUBOTA continúa luchando por el futuro del planeta y de la humanidad, contribuyendo con productos que favorecen la producción constante y estable de alimentos, el suministro y regeneración del agua potable, y el desarrollo de mejores condiciones de vida a través de sus productos, tecnologías y servicios superiores.
El planeta se enfrenta a graves problemas en el ámbito de los alimentos, el agua y el medio ambiente, que resultan indispensables para los seres humanos. Se trata de problemas interconectados e intrínsecamente vinculados. El crecimiento de la población ejerce una gran influencia en los cambios medioambientales, produce problemas de escasez de agua y conduce a la falta de alimentos. El Grupo KUBOTA considera que los alimentos, el agua y el medio ambiente forman parte de un mismo núcleo y contribuye a solucionar los distintos problemas que se producen en estas áreas.