Este verano mantén tu césped a raya con las segadoras Kubota

Volver a la lista de artículos
Es tiempo de cortar el césped, por ello Kubota ofrece una amplia gama de cortacésped para particulares y profesionales, que podrán beneficiarse de la campaña de 5 años de garantía o 2.000 horas. Además, también podrán disfrutar de atractivas ofertas de financiación con Kubota Finance.

Kubota ofrece máquinas cortacésped para uso particular como pueden ser el tractor cortacésped GR2120 con motor diésel de 21CV, doble tracción GlideSteer y una plataforma de corte GlideCut de 3 cuchillas y 48” (1.220 mm) de corte para aquellos jardines exigentes con pendientes pronunciadas. También la nueva cortacésped giro cero Z122R con motor bicilíndrico de gasolina de 19CV y un plato de corte mecano-soldado de 2 cuchillas y 42” (1.067 mm) de ancho de trabajo que permite disfrutar segando aquellos jardines con muchos obstáculos como árboles, parterres, fuentes, caminos…

Para los jardineros profesionales Kubota dispone de una gran cantidad de máquinas de motor diésel. Tanto tractores cortacésped como pueden ser las G23 y G26 con sistemas de recogida con descarga hidráulica a nivel o en altura. Segadoras giro cero con el exclusivo sistema de recogida central y descarga a nivel o en altura como pueden ser las segadoras GZD15 y GZD21 o con mulching (picado del  césped) de alta calidad como la ZD1211. E incluso segadoras frontales como la F90 (30 – 38 CV) con capacidad para portar cualquier tipo de implemento como una barredora, una desbrozadora de mayales, una sopladora de hojas en lugar de la cuchilla tradicional de hasta 72” (1.828 mm).
Además Kubota dispone de una amplia gama de tractores compactos a los que se les puede montar una segadora ventral (BX231 y ST401) para aquellos profesionales del cuidado de las áreas verdes que busquen una herramienta de trabajo más polivalente y versátil.

 

También te puede interesar

Dirección

KUBOTA ESPAÑA, S.A
Calle Fernando Alonso, 15,
28914, Leganés, Madrid