Nuevas ayudas para los agricultores y ganaderos

Volver a la lista de artículos
Kubota lanza una serie de medidas para apoyar a los agricultores y ganaderos que necesiten adquirir maquinaria nueva.

Consciente de la difícil situación actual, la compañía japonesa ha decidido lanzar al mercado una serie de medidas para paliar el impacto que la crisis sanitaria está provocando, afectando a la rentabilidad y liquidez de muchas de las explotaciones en nuestro país. (No olvidemos que estas explotaciones tienen un papel fundamental para proveer de alimentos a la población).
Todos los tractores nuevos entregados a cliente hasta el 30 de junio contarán con una garantía de 5 años ó 2.000 horas, pudiéndose ampliar hasta las 5.000 horas. De esta manera queremos aportar confianza y seguridad asegurando las nuevas inversiones. La garantía Kubota Care que ofrece la marca se distingue en el mercado por la ausencia de letra pequeña, ya que no se diferencia de una garantía estándar y además carece de franquicia, en definitiva, garantía total.

Fieles al compromiso con nuestros clientes y conscientes de las dificultades que afrontan, desde Kubota Finance queremos darles todo nuestro apoyo mediante una financiación adicional, con un periodo de carencia de 18 meses y una aportación inicial del 10%. Los agricultores que compren un tractor Kubota antes del 1 de Junio podrán pagarlo después de dos campañas.

Por último, para aquellas empresas o profesionales que lo que buscan es controlar los gastos fijos de la maquinaria de su explotación, contando con equipos actualizados y renovados cada poco tiempo, además de olvidarse de reparaciones, averías y discusiones; Kubota lanza una campaña especial de Renting que incluye reparaciones y mantenimiento, ofreciendo toda la gama de sus vehículos con una cuota fija mensual y olvídate de lo demás.
Para conocer más de sobre estas promociones, dirígete a un concesionario oficial de la Red de Kubota España.

También te puede interesar

Dirección

KUBOTA ESPAÑA, S.A
Calle Fernando Alonso, 15,
28914, Leganés, Madrid