Construye tu Kubota

Volver a la lista de artículos

La herramienta con la que configuras tractores

La crisis sanitaria ha acelerado la demanda de las actividades digitales y las empresas se están adaptando rápidamente a este cambio integrando nuevas tecnologías para crear herramientas que sean funcionales y ofrezcan soluciones a sus clientes.

En Kubota hemos estado atentos y presentamos Construye tu Kubota ‘evolution’ la herramienta para configurar tractores donde los usuarios pueden elegir el tractor, segadora o RTV que les interese y obtener un presupuesto al instante. Es una herramienta indispensable, accesible desde móviles y que no requiere instalación de ninguna aplicación, tan solo hay que entrar en la página web: construye tu kubota y puedes comenzar a usarla.  

Esta herramienta ayuda al usuario a adquirir la información técnica del producto que está buscando y en recibir un presupuesto en el momento que incluya las diferentes opciones de personalización que permita el producto seleccionado, y en definitiva le ayuda a ahorrar tiempo que puede invertir a realizar sus labores de campo. También el usuario puede informarse de las ofertas vigentes en ese momento y de la garantía extendida de 5 años de Kubota en esta aplicación web. Con todo ello, el usuario además recibe la información de contacto del concesionario oficial Kubota más cercano a su localización para que pueda contactar con él y solicitar una cita. 

También te puede interesar

Dirección

KUBOTA ESPAÑA, S.A
Calle Fernando Alonso, 15,
28914, Leganés, Madrid